Encontré a un pequeño amigo [Fotos]

in #spanish6 years ago

Un saludo a toda la comunidad de Steemit, disculpe los días que he estado ausente, pero he estado un poco ocupado como para redactar y subir un post. Pero ya estoy de vuelta.

La semana pasada me encontré con alguien a quién inmediatamente llamé “pequeño amigo”, a primera vista noté que no era tímido, al parecer, no le tenía miedo a nada porque me acerqué lo suficiente para fotografiarlo que en ningún momento huyó, ni demostró inseguridad, me aproveché de su calma y saqué un par de fotos, incluso, un compañero de clase me fotografió a mí mientras capturaba al pequeño amigo.

Acá les dejó las fotos que logré tomar, me disculpan la calidad de la fotografía, pero lo mejor que tenía a la mano era mi teléfono.

3.jpg

1.jpg

3

2.jpg

4.jpg

5.jpg

Todas las fotos son de mi autoría.

Divisor de text.png

Me sorprendió mucho como la pequeña lagartija se quedó inmóvil mientras la fotografiaba, incluso hice un par de chiste diciendo que estaba “modelando o posando para la cámara”, fue muy divertido ver si tranquilidad con la cámara a solo centímetros de ella.

Nos leemos en el siguiente post.

Con un abrazo se despide @gonrgh, no olviden sonreír.

Sort:  

Great photos love Them

Thanks!