Ilustración Acompañada De Poesía #2

in #spanish6 years ago (edited)

4.jpg

En un nido de ríos navegué para llegar a la cumbre de tus delirios, batallar con tus dolencias y los monstruos que habitan en tu consciencia, cortarles la cabeza, desencadenarte de lo que te apresa. Tratarte con nobleza, así tenga que escalar la torre mas alta, así la tormenta me haga resbalar, quizá pueda caer por la pendiente, ¿pero qué más da? Me da igual perder la mente en el proceso de recuperarte, en no perder las ganas de abrazarte, en volver a sentir tus manos deslizarse por el borde de la cama donde alguna vez nuestros amor se retrato como una obra de arte.

No hay nada mas divino que la fe que inspiran tus ojos bellos y amarillos, juro son mas adictivos que el cigarrillo. Y me abstengo de ser quien los haga llorar, claro, a no ser que sea de felicidad. Desearía tener el poder de destruir todo lo que te acompleja, exterminar esas voces que nos les da pena ajena, envenenar con sus mentiras a un alma tan pura e incomprendida, como la de una niña en la calle perdida, como la de un cachorro pidiendo comida, simplemente una persona muy linda en un mundo de porquería, de gente que vendería a su madre por un paquete de harina. ¿Qué de mi seria si algún día te perdiese? Me da miedo pensar que no hubiese fecha de reencuentro y lo nuestro falleciese, trato de no preocuparme para disfrutarte ahora que te tengo en el presente.

Odiaría pensar que de mi volaras y no tuviera la fuerza para buscarte, o para llevarte al destino que tu mereces, quiero ser quien te desestrese, la persona que te haga ver colores en tus días mas grises, hacer sanar todas tus cicatrices, hasta el día en que me toque ser comido por las lombrices. Quiero borrar de tu mente todo recuerdo deprimente y remplazarlos con momentos que vivimos alegremente en los tiempos en que nuestro amor crecía sin frontera, hasta alcanzar la luna y hacer sentir pequeña toda emoción alguna.

Proceso de ilustración:

videotogif_2018.05.21_18.06.53.gif

Gracias por ver hasta el final, buenas noches.

DQmRmhHoW24mFUXyffoSkEG9VPnCPuWn3tRDtij66gQUrNq.gif

https://www.facebook.com/GONZETO