A la madre de mi madre

in #spanish6 years ago (edited)

Al amor de mis amores,
a esos ojos azabaches,
a la musa que hoy me inspira,
a la madre, de mi madre.

Tus consejos siempre sabios,
tu enseñanza con valores,
como extraño tus abrazos,
tus manjares, y canciones.














Consentiste mis caprichos,
me arrullaste por las noches,
me colmaste de cariños,
perdonaste, sin reproches.

Mi segunda madre fuiste,
aprendí de tus errores,
me enseñaste que en la vida,
no son buenos los rencores.














Hoy recuerdo tu dulzura,
tu mirada encantadora,
aún parece que te viera,
tejiendo en tu mecedora.

Es nostalgia lo que siento,
añorando aquellos tiempos,
cuando todas mis angustias,
las calmabas con un beso.









¡Ay mi vieja! cuanto anhelo
que algún día allá en el cielo,
entre lágrimas y besos,
festejemos el reencuentro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fuentes:PortadaCocinandoAbrazoSentadaHilandoMirandoCaminando
Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor.
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gorayii from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que hermoso poema me hiciste acordar de mí Abuela aura en paz descanse.

Gracias, me conmueve saber, las abuelas dejan huellas imborrables en nuestros corazones.

Hermosas palabras.

Gracias por apreciarlas ;)

muy lindo poema.

Muchas gracias, muy amable.

Oh, por Dios mi niña... ¡que belleza de publicación! Se me aguaron los ojos pensando en mi viejita que ya no está... :)

Gracias hermosa por tomarte el tiempo de apreciarlo, y de sentirlo. Mientras lo hacia también mis ojos se nublaron de nostalgia. Un abrazo!

muy hermoso, gracias por esas letras. amor a una madre

Gracias a ti por valorarlo.

Post de calidad votado por nuestro trail @davidjjcd

SELLO DE CURACION3.png

Gracias por compartir este tema con la comunidad. Te invitamos a seguir publicando contenido de calidad...

Si quieres saber mas de nuestro trail haz clic aquí

Muchas gracias @davidjjcd es un honor para mi recibir su apoyo y valoración. Motivo de inspiración para continuar.

Que hermoso, me recuerda a mi abuelita.

Es nostalgia lo que siento,
añorando aquellos tiempos,
cuando todas mis angustias,
las calmabas con un beso.

Las abuelas son un hermoso recuerdo en nuestras vidas. Gracias ;)

Un post que da ternura solo de mirarlo, obvio por el tema, por lo bien logrado que está. Muy buena su estructura y el uso de las imágenes! Bravo! Sigue así. Me ha encantado.

Saludos!

Muchas gracias por esas palabras que llenan de motivación y estimulo

Es un placer! Ánimo ^.^

muy bello gracias por compartir

Gracias a ti por disfrutarlo ;)


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Un verdadero honor contar con su apoyo. Gracias.


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Gracias a todo su equipo por el apoyo.

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Agradecida por el apoyo.

Muy bonito el poema. Y excelente la presentación gráfica

Muchas gracias Rodolfo, muy amable.

Que hermoso poema @gorayii las abuelas son tan dulces que nos inspiran hacer estas cosas tan hermosas. Me gustó mucho pasar por acá. Saludos!

Gracias por la visita, y por tomarte el tiempo de leerlo.

Hermoso poema!

Muchas gracias, muy amable.

Sencillamente hermoso tu poema @gorayii, una gan homenaje a tu abuela y a todas las del mundo, porque son seres de luz que nos ayudan en nuestros transitar por este mundo

Qué gratificante recibir este tipo de comentarios, muchas gracias.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca el mismo ha sido votado por nuestro equipo de curación artístico.


Te invitamos a conocer más acerca de nuestro proyecto.

Gracias a ustedes por apoyar mi trabajo, es un honor.

Simplemente hermoso.

Gracias, que lindo comentario.

hermoso poema, y adoro tus separadores, te apoyo desde engranate amiga, sigue adelante.

Gracias Carolina, recibo con mucha humildad tu apoyo.

Me encantó, te felicito por ese honor que le das a tu abuela. Saludos.

Gracias bella, me alegra que te haya gustado.

excelente, definitivamente un post de alta calidad, hermoso en todos los sentidos.

Gracias Andrades por tus aportes, tus enseñanzas.

Esta hermoso ese poema...

Gracias mi bella :)

Esta hermoso ese poema...

Gracias mi bella :)

Que hermoso poema, dedicado a todas esas hermosas abuelas que son nuestra segunda madre.

Si, las abuelas son justo eso, nuestras segundas madres. Gracias por apreciarlo.

Hermoso diseño @gorayii y que decir del tema de tu poema, las abuelas son maravillosas e inolvidables, suelen volver a ser madres con los nietos y brindan ese amor tan rico e inmenso que se quedo con nosotros con una huella imborrable.
Buena vibra.

El amor de las abuelas se siembre para siempre en nuestros corazones, son una gran bendición. Gracias por la visita.

Me has conmovido con esta publicación. Mi abuela es una de las personas que más amo, además me hizo recordar a mi abuelo que físicamente ya no está conmigo. Siempre he dicho los abuelos deberían ser eternos.

Yo creo que son eternos, porque viven para siempre en ti.

Bonito poema dedicado a las abuelas. Me encanta el aspecto visual de tu post

Gracias, me alegra saberlo. Saludos.

felicidades, muy bonito

Muchas gracias, qué amable.

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @gorayii tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Steem Dollar
  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Te invitamos a ver y apoyar nuestro reporte de curación aquí

Es un gran honor, muchísimas gracias.

Simplemente hermoso, ya lloro.

Muchas gracias, lo aprecio.

Hermosísimo y sentido poema. Me encantó, la madre de mi madre fue la mejor abuela de mi universo, tus versos los canto como míos porque el ser a quien describes se parece mucho a la mía que se fue hace mucho tiempo, pero dejo su huella indeleble en mí. Te sigo para disfrutar de tus publicaciones, @gorayii.

Cuánto me alegra saber que al leer este poema lo puedes hacer tuyo también. Es un placer tenerte por aquí, muchas gracias.