Edición # 2 de #juegos-electrodo| Mi nuevo amigo | @graceleon

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis muy apreciados Steemians enamorados de la vida. Hoy me uno a esta genial iniciativa de ganarme un nuevo y gran amigo. El querido @electrodo.

Imagen1.png

Te dedicaré estas simples y acopladas líneas desde mi corazón con mucho cariño

MI NUEVO AMIGO @electrodo


Dicen que los caballeros deben tener muy buena armadura;
si de profesión eres soldador de comprobable estatura;
tu estilo es muy singular por ser Margariteño con soltura
¡hablas rapidito mijo!, con gracia, talento y compostura.

Tu amistad me haría bien; por ser yo una guara intranquila,
me gusta cantar joropos, tonada, kirpa y galerón en la isla;
soy de un sentir criollito como el llano, los andes y cachamas,
y aunque poco he ido a Margarita ya conozco hasta las palmas.

Ay @electrodo atrevido ¡que iniciativa tan buena!
por haber escogido retar a esta risueña bohemia,
que con ganas de crear lazos de amistad muy tierna
desea desde muy dentro ligar mi alma a la vuestra.

Margarita allá nos vemos, o por si Caracas deseas
pasearte en la gran capital, aquí te recibo sincera,
en unas lindas vacaciones o por trámites cualquiera;
en esta ciudad te espero para brindarte quimeras.

Una paseadita en el ávila por teleférico o en rústico,
un cochinito frito y fresas con crema en el Junquito,
un golfeado en Sabana Grande y en la plaza un pepito,
todo con un buen hospedaje en mi Catia yo te invito.

A patinar en el hielo te convido a participar,
con entusiasmo febril yo te voy a conquistar,
porque a esta guara le sobra talento pa' derrochar;
cantando y riendo voy a llevarte a parrandear
en el universitario un Bravos & Leones veremos jugar.

Y si a Margarita cuadramos un paseo a Coche,
no vacilaré ni un poco disfrutar con tal derroche;
esas ganas tan sedientas de un buen coco saborear,
en la arenita y playita un pescaito frito te voy a brindar.

Ya para despedirme pero con buena intención,
te ofrezco mi amistad genuina llena de bendición;
que la paz os sea contigo virtuoso siervo varón,
que con frescura y talento ganaste mi corazón.


Hecho con mucho amor dedicado a esos maravillosos seres que deambulan por la red criptosocial steemit con ganas de crear iniciativas para unirmos cada día mas como venezolanos en tiempos tan duros. Mis aplausos sinceros para ustedes. @electrodo

¡Y que te lluevan los piropos!

Con amor @graceleon