La importancia de la Puntualidad / Pauta Audiovisual.

in #spanish3 years ago

El 4 de septiembre del 2017 me llamaron para que fuera a una pauta el día siguiente, lo único que sabía era que iban a grabar en una cafetería y que yo iba a ser parte de la clientela del café (un extra), era de mis primeras pautas y estaba super feliz de que me llamaran para grabar.

Ese día en la noche acomode todas mis cosas, el oufit, el maquillaje, los tacones y estaba lista para el día siguiente.

La pauta se realizaría en el Centro Cultural Chacao, llegué a la hora puntual, entré directamente a maquillaje y a que me peinaran, el productor de la grabación me ve y comienza a hablar con otra persona, yo no entendía que pasaba, pero sabía que estaban hablando de mí, y me pregunta ¿Para qué escena te pautaron? Le respondí para la de la cafetería y no me dijo más nada.

20170905_101310.jpg

Actrices Jessica Arminio y Graciela Küper, foto tomada de mi Samsung Galaxy J4

images (5).png

Empezaron a llegar más talentos y en eso me pregunta el productor ¿Tú sabes manejar? Y yo le dije sí, bueno solo automático y el dijo eso está bien el carro es automático.

Yo todavía no entendía que estaba pasando y ahora ¿Qué me iban a poner a hacer?, como buen actor uno no puede decir que no a cualquier reto que le coloquen, afortunadamente si sé conducir y pues ahí ya tenia un punto a mi favor.

Llega una mujer madura, mayor que yo, arreglada, y ella comenta que la llamaron para interpretar a una madre que está manejando acompañada de sus hijas. Yo me quedo callada y para mis adentros pienso, lo que esta mujer no sabe es que yo creo que le serrucharé el puesto jajaja . Me quedo esperando las ordenes del productor mientras me termino de alistar.

20170905_090911.jpg

images (5).png

Cuando vuelve el productor me dice tu ahora vas a ser la madre que esta conduciendo y ellas dos van a ser tus hijas, una de ellas casualmente fue mi compañera de estudios de la universidad, y pues es cómico como las dos podemos tener la misma edad y aparentar edades diferentes, yo estaba feliz por compartir escena con ella.

Pero también estaba un poco apenada con la otra mujer que había venido a grabar justamente esa escena pero por llegar un poco más tarde perdió esa oportunidad. Que al final la colocaron en las escena del cafetín...

Ahora yo me estaba enfrentando a un nuevo reto, el de conducir y actuar al mismo tiempo, en toda la Av Francisco de Miranda en el municipio Chacao, una Avenida con bastante tráfico.

Íbamos con los camarógrafos en la parte trasera de la camioneta, ellos con un radio para comunicarse con los carros en la parte delantera y otro en la parte trasera quienes también estaban grabando y marcando el ritmo con el que yo iba a manejar.

20170905_090942.jpg

Actrices Jessica Arminio y Graciela Küper, foto tomada de mi Samsung Galaxy J4

images (5).png

La actuación era bastante sencilla, pero para mi fue un nuevo reto, además super divertido poder hacer esa escena, manejando y actuando con dos "hijas".

Este fue una grabación de un Demo de una novela para RCTV que luego se grabó.

Yo iba preparada y feliz para así sea ir de extra y fue mejor de lo que esperaba.

Esto me enseñó Que no importa lo pequeño que pueda ser tu participación en tu trabajo, si estás preparado, eres constante y puntual, puedes tener mejores oportunidades.

20210428_151127.jpg

Actrices Jessica Arminio y Graciela Küper, foto tomada de mi Samsung Galaxy J4

images (5).png
20210311_210449.jpg
cuentainsta.jpg

Sort:  

Hermosa, me encanta lo hábil que eres amiga @gracielakuper. Un abrazo, así es ser puntual es una gran tarjeta de presentación.

Gracias por venir a Curaciones Matutinas , asiste el próximo Martes a las 10 am, saludos @gracielakuper.