You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esto no es una crítica de cine! Mi primer PukuVideoVlog hablando sobre Ready Player One, sin spoilers!

in #spanish6 years ago

Jajajaja Vaya, excelente post, si creeme que también he estado en esas situaciones caminando por caracas de noche y son bastante incómodas, solía salir con mis amigos de noche y recorrer bares, callejones, por toda sabana grande y sus alrededores, cosa que de aventura juvenil era lo maximo, ya a estas alturas no me atrevo, pocas veces salí sola en caracas y la adrenalina paranoica se apodera de ti a mil, jejeje Caracas y sus historias, tantas cosas vividas, tantos lugares recorridos, tantos momentos buenos y malos. Con respecto a vivir la vida como si estuvieramos dentro de un video juego, también es válida esa perspectiva, A veces uno siente que le quedan pocas vidas y debe atravesar mil obstaculos para lograr tener la oportunidad de vivir, pero esa es la vida, está llena de dificultades y depende de nosotros decidir superarnos o no. Agradecida por tenerme en tus recomendaciones, de verdad no me lo esperaba Nahu, jajaja gracias por tus palabras y tu apoyo!.. Mucha felicidad y bienestar para ti!

Sort:  

graaacias :D sii de verdad que "Caracas tiene su magia..." pa lo bueno y pa lo malo... bueno yo la sigo recorriendo pero no es algo que recomiende jajaja.... mil obstaculos para llegar a mi casa también jejeje... Y de lo otro para eso estamos! eres muy talentosa :D la idea es que todos lo sepan tambien, éxitos y bendiciones retornadas ;) amen