MI CUMPLE FUE UN GRAN DIA.

in #spanish6 years ago

Hace un año que no iba a la playa justamente desde el dia de mi cumpleaños y ayer nuevamente fui agradezco a las pocas personas que me felicitaron en ese dia importante para mi, para lo que me conocen no es un secreto que soy super amargado y no salgo mucho pero ayer fue un buen dia la pase super bien con mis amigos en la playa aunque la situacion este dificil a veces es bueno distraerse es algo muy necesario para poder continuar adelante, hace unos 6 a 7 años atras sinceramente pense que no pisaria los 20 ya que era muy rebelde y malaconducta pero mi vida dio un giro muy significativo para mi ya que mejore y me volvi una persona de bien deje los malos habitos y me enfoque en otras metas cosas buenas e importantes para mi vida y hoy le agradezco a cada persona que ha dejado una buena enseñanza en mi vida y a las personas que aun siguen a mi lado aguantandome y soportando mi mal humor gracias por estar a mi lado a cada uno de ustedes.

IMG_20180701_111040.jpgIMG_20180701_110728.jpg