Un amor que ya no es.

in #spanish6 years ago (edited)

Un amor que ya no es.

rosas marchitas
Fuente

Si supieras lo que siento cuando pienso en tu mirada regresarías a mí.
Regresarías a mí si el olor de mi piel impregnara cada espacio de tu memoria.
Cada espacio de tu memoria sería un refugio sagrado de la pasión.

...

La pasión sería más que un hecho que quedó grabado en nuestra historia.
Nuestra historia no sería ajena a nosotros y a esta extraña indiferencia.
Extraña indiferencia que separa los caminos y deslinda los senderos de nuestras vidas.

...

Senderos de un amor que ya no será y que ya no tiene oportunidad.
Un amor que ya no es pero que aun está grabado en mi ser, en mi alma.
Un alma que entendió que merece ser libre y necesita lanzarse de nuevo al amor.
Porque hay amor en todos lados...
En los rincones, en los lugares más oscuros, en ti, en mí y en todos.

...

Aprendí con esfuerzo que el amor que hace daño hay que soltarlo.
Hay que soltarlo y dejarlo fluir en el rio de la vida.
Un rio que corre permanentemente y no lo detiene ni el tiempo.
Un tiempo que se acaba y, a la vez, es inacabable.
Inacabable como el amor que sé todavía existe oculto detrás de nuestro silencio.


Cada palabra que plasmo en mis escritos es producto de una vivencia, una experiencia, un aroma, una gota de lluvia... Es producto de la inspiración que me genera el entorno y mi vida entera.

Por aquí les dejo algunos de mis post pasados mis queridos lectores 💕

Desnudez
Responde corazón
Finalmente

Sort:  

Y es la verdad, los amores que dañan, amargan y duelen porque, lamentablemente, se está enamorado (a), simplemente hay que dejarlos ir ... Muy buenas letras haciendo sintonía poética musical, saludos @greciavalentina

Es así @reyesjosecordero... Gracias por pasar por aquí a leer mi escrito 😘. Un abrazo.

Soy muy malo con la poesía, me cuesta darle buen valor. Sin embargo se agradece el esfuerzo. sigue así

Jajaja tranquilo. Para comenzar a entenderla lo primordial es leer mucho y dejar que las palabras lleguen 💕. Gracias por leer. Un abrazo

Un tiempo que se acaba y, a la vez, es inacabable.
Inacabable como el amor que sé todavía existe oculto detrás de nuestro silencio.

Hermoso poema, abrazos.

Muchas gracias @andrades ❤. Un gran abrazo para ti también.

Un amor que te dejó la inscpiración para escribir. Besitos

Completamente amiga. Ha sido inpiración para escribir poemas, canciones y componer 🎶. El dolor se transformó en arte. Un abrazo.

Bello poema, amiga.

¡Gracias bella! 💕. Me contenta que te gustará. Besos.