You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relaciones tóxicas. | Mi historia.

in #spanish6 years ago

Me pasó algo similar en el liceo, yo de por sí soy una persona digamos atípica, total que me gustaba este chico que era amigo de mis amigos la diferencia que era un poco más serio y eso me atraía, en ese entonces yo era bastante niña e inocente, tuvimos digamos algo durante unos meses pero el me presionaba por más (ya se imaginarán que) aparte de eso le molestaba que yo tratara a los demás a pesar de estar en el mismo salón, pero como tengo mal caracter un día simplemente le dije que me tenía harta y no quería seguir con eso. Aun me odia ja ja ja y sí me río de eso hace como ... 15 años y ese pana aun me tiene rabia menos mal que me alejé de él porque seguro hubiera terminado maltratada o algo.

Sort:  

Jajaja exactamente, menos mal. Además que personas así no necesitas en tu vida, y me hubiera gustado haber hecho lo que tu hiciste, pero no, yo soy necio y lo demás es cuento jajaja pero bueno, yo tampoco hoy en día hablo con esa persona (menos mal). Gracias por compartir tu historia :)

Uno hace lo que le parece correcto y aprende de ello. De nada ;)