Te gusta el deporte? Intentalo y gana SBD

in #spanish6 years ago

Hoy traigo el siguiente post porque se que muchos de ustedes al igual que yo y al comienzo es frustrante el no poder recibir las votaciones que esperan ante un post donde le dedicaste cierto tiempo o de alguna experiencia importante para ti y al final no ver ni un voto de hace dos semanas para acá me he enfocado en uno de mis hobby como lo es el deporte en especial el fútbol y encontré numerosos concursos.

memes-real-madrid-athletic-bilbao-3.gif

Perfiles como los de @digitalking @me-do @carlosdaniel @acidyo son los que mas participo e incluso he ganando con alguno de ellos y la recompensa es inmediata , también encontramos @barbadosso @o07, concursos tanto de futbol, nhl, nba, hockey y como ellos habrán muchos mas, solo tienes que ir a la pestaña de contest sports o sweepstakes y los encontraras.

Para participar es gratis solo debes votar por ellos y comentar los resultados que esperas de los juegos planteados, es mas que fácil si te apasiona el deporte, y te la pasas viendo juegos o simplemente quieres tener la oportunidad de ganar participen es una de las formas mas fáciles para ganar.

lbjallstar.gif

tumblr_oqbp57yc5g1rpz8s2o1_500.gif

Espero que les sea de ayuda!
MUCHA SUERTE!

Sort:  

y no hay en español

muy pocas pero es facil por lo general solo es votar por la publicacion y luego comentas con los resultados del juego! la mayoria son asi no es necesario saber mucho del idioma, en español si hay ve mis ultimos reestem lawless davor .

quiero participar en esos concurso pero que sean en español por no saber ingles me descalificaron en uno dime las pagina que estan en español

soy del estado miranda venezuela