Cascada del Vino. Un lugar paradisiaco.

in #spanish6 years ago (edited)

11.jpg

Así, tal cual, la Cascada del vino,¿lo puedes imaginar? estar debajo de la cascada, rodeado de tanta naturaleza, a tu lado, el amor de tu vida, sintiendo caer por tu cuerpo, el vino cálido y dulce.
Lamentablemente, no es vino de verdad, lo siento mucho si los ilusione.

En el post, pasado, les conté, de mi paseo por San Pedro, donde fui a hacer senderismo, esta cascada queda cerca de allí.

Realmente, su color es vinotinto,solo su color, no es vino, esto se debe, a un compuesto orgánico la antocianina y del ácido tánico, derivado de las raíces de los árboles que rodean la quebrada, a lo largo de su trayecto y al mezclarse con el material ferruginoso que se desprende, las aguas, y el contraste con las piedras,dan esos hermosos matices que semejan al vino tinto.

Es una caída de agua de 90 metros de altura y a 1.600 metros sobre el nivel del mar.
Rodeada de una gran variedad de vegetación.

Un clima agradable, que oscila entre los 16 y 20 grados.

Esta cascada, te colma los sentidos, puedes deleitarte mirándola extasiado o dejarte seducir por su sonoridad que invita a la paz.22.jpg
Foto de mi hermana tomada con mi camara Cannon T6

Si decides darte un chapuzón, lo helado de sus aguas, despertara todo tu cuerpo.
En este lugar puedes acampar y embriagarte de naturaleza, es indescriptible y mágico estar al pie de la cascada.33.jpg
Foto tomada con mi camara Cannon T6

La naturaleza nunca deja de sorprenderme y maravillarme.

44.jpg
Foto tomada con mi camara Cannon T6

Sort:  

Eso si que es un verdadero paraíso, muy buenas fotos, saludos!

Realmente, un paraiso escondido. Saludos

Se ve tan pero tan fantástico, síento que es lo máximo felicitaciones.

Gracias!! es realmente un lugar increíble