Curso Steemit - 05: Como publicar contenido para poder empezar a ganar dinero

in #spanish6 years ago

Siguiendo con el curso de Steemit, en este video veremos como crear posts para poder empezar a ganar dinero.

Recuerda unirte a nuestra comunidad para que juntos hagamos crecer nuestras cuentas, generar ganancias y aportar al fantástico mundo de Steemit. 

Link Telegram: https://t.me/joinchat/IlhspRBLo0GTfLa7h-5m1Q 

Link Discord: https://discord.gg/SxvVSPR 

Recuerda subscribirte a mi canal de Youtube GygaCode:  

Link: https://www.youtube.com/gygacode?sub_confirmation=1 

Lista de Cursos en mi Canal: 

Curso de Steemit 

Desarrollo Web con Go 

Go (Golang) de 0 a 100  

Sort:  

Interesante, varias cosas que no había considerado

Gracias por tu aporte, soy nuevo y antes de publicar estoy buscando información para hacer los post de manera responsable, yo estoy desde el celular y no es lo mismo que desde la PC. Saludos.

Super, valiosa informacion, gracias por compartir

Excelente Vídeo Gracias por la información es muy valiosa y ayuda a los que recién os unimos a steemit. Quisiera saber como unirme a una comunidad.

Nice article thanks for sharing

También seria bueno extender la serie para hablar de estrategias para los minows que empiezan. Una buena introducción!

Muy buena esa gyga, espero los siguientes videos. Necesitamos más cursos así en esta comunidad. Cursos es español.

Hola amigo,queria preguntarte algo por que en mis ultimos post hay monedas que no me llegan,es decir si obtengo 26$ me llegan 10 y 3 de poder 6 para curadores y hay 10 totalmente inexistentes. Esto es la segunda vez que me pasa,con antelacion daban steem pero ahora no

Cuando llegue a casa analizare el caso

Te lo agradezco, con antelacion se que tenia tres monedas al canjear las recompensas SBD, Steem y SP, en la actualidad slo llega SBD y SP, ayer tenia una publicacion en 26$ me llegaron 10 SBD y 2 SP, 6 para cuador, donde estan los que faltan?

Grande Gyga, como siempre. Te sigo desde el curso de Go y ahora nos traes esta serie superintersante. Gracias por todo.

Gracias @gyga por compartir información sobre Steemit. Soy nuevo en esta plataforma y, aunque ya he realizado algunas publicaciones, es bueno conocer todas las posibilidades u opciones que ofrece la realización de un post.
Desde este momento te sigo y espero visitar con frecuencia tu blog. Saludos

Lo mas importante de todo no es publicar, sino la interacion puedes tener post MUY buenos pero nadie te vota, nadie te lee

Congratulations @gyga! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias por la información!!! Espero que continues creando contenido