GygaCode: Canal de youtube dedicado a enseñar programación - Especialmente Web y BlockChain

in #spanish6 years ago


Hola amigos.


En este post les quiero presentar mi canal de Youtube GygaCode, en el cual me dedico a enseñar programación.
Link: https://www.youtube.com/gygacode

El stack de tecnología que me especializo es:


Backend:

  • Go (golang)
  • MongoDB
  • PostgreSQL

Frontend (aunque no es mi fuerte)

  • Angular
  • TypescriptNo

 hay que mencionar HTML, CSS y Js...


Luego de ver el potencial de Steemit he decidido orientar el rumbo del blog al desarrollo de cara a las criptomonedas, empezando con desarrollo de herramientas para Steemit, pero lo quiero hacer a modo educativo, es decir, creo alguna herramienta y luego enseño en mi canal como programarla.


Me gusta formar comunidades ya que pienso que es la mejor forma de compartir conocimientos sobre un tema dado.


Soy Cofundador de la comunidad de Go en español golang-es y la comunidad de go en República Dominicana (Soy Dominicano!!!)

Link: https://www.facebook.com/groups/goenespanol/

Link: https://www.facebook.com/groups/golangdominicana/

También estoy iniciando una comunidad de steemit con el objetivos de ayudarnos a crecer mutuamente, así que si quieres estar en un grupo en el que todos nos ayudamos, te aconsejo que te unas, por ahora la tenemos en un canal de telegram y uno de discord:


Link telegram: https://t.me/joinchat/IlhspRBLo0GTfLa7h-5m1Q

Link discord: https://discord.gg/SxvVSPR
 

Sort:  

Hermano excelente tu iniciativa, es de mucha ayuda para personas que estan iniciando en este mundo, no solo de la programacion sino de la tecnologia BLockchain, gracias por el apoyo ¡SALUDOS!

Congratulations @gyga! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Excelente, la verdad es que necesitamos empaparnos con todo lo que tenga que ver con el blockchain, es el futuro...
Me uniré a la comunidad en el discord
Gracias

Excelente trabajo como siempre, a seguir adelante con el aprendizaje!

@gyga gran proyecto yo también decidí irme por el ámbito de la programación y las criptomonedas enseñando lo que he aprendido en 4 años de estudios de diseño web te sigo y me uno a la comunidad de discord como cosmoblade sigue así.