Desafio de blog's - Día 1: Explica el nombre de tu blog

in #spanish3 years ago (edited)

IMG_20191211_084509.jpg

El regreso se lo debo a @isauris quien con su espíritu y buena energía me transmitió el entusiasmo para escribir nuevamente. Su blog al ser el primero en visitar me presento este desafío el cual me parece exquisitamente práctico y creativo. Del post de @isauris tome la imagen cortesía de @antoniahruiz referente a esta aventura.

image.png

Hablar de mi pseudonimo es una larga historia que intentaré resumir acá. En principios solo era Gythano y con él firmaba en cuantos poemas nacieron de mí e incluso bajo ese nombre participe en un concurso de poesía en la Universidad de Oriente (en la cual aún estudio) y me trajo la victoria. Pasado el tiempo me fui aventurando en la narración de cuentos gracias a un taller de escritura creativa y es cuando nace Bonfak un niño curioso y lleno de magias y misterios terreno-espirituales. En él vi una parte de mí que las musas forjaron en tinta imborrable.

La devoción de un no gitano se entrelazo con la luz de la vida eterna y el cosmo me permitió convertirme desde entonces en @GythanoBonfak.

La auto-fotografía la tomé con la cámara de mi celular Nokia Lumia 521.

De a poco les iré contando mucho más, así que nos vemos en el próximo episodio de este exquisito desafío.

Sort:  

Bienvenido de regreso. Por acá creo que varios ya agarrarmos el espíritu de volver a intentarlo por estos lares. Afortunadamente, esta plataforma parece más amigable que steemit.

Así es, @bertrayo. Agradecido. Por acá nos estaremos viendo.

Bienvenido de vuelta
Espero que puedas mantenerte activo. Con tiempo e internet, hay muchas cosas interesantes que hacer por acá.

Empezando con buen pies, @hlezama. Que San Internet siempre vaya bien. Gracias por la bienvenida.

¡No sabes cuánto me alegra tu regreso, @gythanobonfak! Me gustan mucho tus textos y será todo un placer volver a leerte. Yo también estuve de vacaciones por un largo tiempo, pero regresé y estoy muy contenta de haberlo hecho. Esta plataforma te va a encantar. Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa.

¡Mil gracias, @alidamaria! La abrazo fuertemente. Se le aprecia un montón. Nos andaremos leyendo de a seguido.