Desafío de blog's - Día 4: El trabajo de mis sueños

in #spanish3 years ago

Un día más remando mi propia canoa en Hive y dándole continuidad a este desafío diario.

el trabajo de mis sueños.jpg
Imagen tomada de pixabay y editada por mí en PowerPoint 2007.

De pequeño soñaba con ser médico, diseñador de ropas, bailarín. Sueños que se fueron disipando de a poco. Al llegar a la adolescencia quería ser bioanalista y termine estudiando en la licenciatura en Educación mención Castellano y Literatura. Jamás imaginé escribir poemas y mucho menos cuentos. Pero realmente hoy me detengo a pensar y a preguntarme: ¿verdaderamente cuál es el trabajo de mis sueños?
Sin hallar la respuesta continuaré escribiendo.

En este momento de transición personal este desafío traspasará la pantalla y tomará lugar en mi realidad para forjar el YO SOÑADOR.
El temor a ser olvidado algún día me conlleva a pensar, mientras escribo estas líneas, que trabajo de mis sueños es escribir una obra literaria que me permita vivir en la eternidad de la humanidad misma.