Recital

in #spanish5 years ago

¡Saludos, amigos steemianos y lectores todos! Hace ya un año y casi cuatro meses que me uní a Steemit y hace unas cuantas horas al fin culmino mi deuda con la plataforma. Eso me causo alegría. Ha sido un viaje largo y que a penas parece unos cuantos días. Mi blog ha sido llenado de letras y fotografías en su mayoría propias. Poemas, cuentos, microrrelatos... un poco de cada cosa. Aquí sigo y pienso seguir durante mucho tiempo más. ¡Gracias a todos los que me han apoyado y me han animado ha seguir creciendo en este universo!

WP_20190405_002.jpg
¡Disfrutemos juntos de este capuchino!
[Fotografía propia. tomada con la cámara de mi celular Nokia Lumia 521]

Recital

Recital sin parar de respirar
en medio del susto, del miedo, de todo eso.
Recital con ganas de amar
a los lexemas, a los morfemas y algo más.
Recital con el alma desarmada
en medio del paredón de fusilamiento
donde las armas eran las miradas.
Miradas que desgarran y matan en silencio.
Silencio que seca y pulveriza el aliento.
Aliento valiente relativamente
que se dispersa en el escenario pleno
de tu torrente, sus torrentes y mi torrente.


Una vez más agradezco el apoyo que desde un principio he recibido de todos aquellos miembros de @EquipoCardumen. Extendiendo el agradecimiento a @TalentClub y @Helpie.



Sort:  

Hola.
Siempre es bueno leerte.
Gracias por compartir tus versos.
Son hermosos.

Mi estimada @SandraCabrera, siempre es gratificante leer sus comentarios. Fuerte abrazo.