MI OPINIÓN SOBRE EL ANIME EN ESTOS TIEMPOS

in #spanish6 years ago (edited)

MI OPINIÓN SOBRE EL ANIME DE HOY EN DÍA

Hola Muy buenas a todos sean bienvenidos una vez mas a mi post espero le interese mi contenido, si te gusta, tu voto ayuda a crecer este blog .

Bueno ahora si comienzo, en estos días me he dado cuenta que la comunidad de los fanáticos a las series animadas y/o mangas se ha vuelto muy toxica ¿que quiero decir con toxica? básicamente por que la misma comunidad le da importancia a unas cosas y a otras dividiendo las opiniones de los fanáticos, en mi tiempo cuando estaba en mis inicios en esta comunidad de fanáticos del anime, avían como 3 grupos en los que se podía ver y definir claramente cada una de las divisiones.

GRUPO 1 ( PRINCIPIANTE)

En este grupo es donde las personas no tienen mucho conocimiento de muchas series animadas, teniendo el defecto de ser como unas esponjas, adsorbiendo toda la información y series que se pueda, unos lo dejan al instante, otros les llama mucho mas la atención ( aclaro que a mi encanta esto XD)

GRUPO 2 (INTERMEDIO)

llegando a este punto ya tienen mucho mas conocimientos hablan y recomiendan series animadas y hacen amigos para aumentar la cantidad de series para ver ( yo en este punto me toco ponerme gafas ya que era muy subnormal y mirar las series con mala iluminación y muy cerca a la pantalla es malo, ¡MUY MALO!). Una breve recomendación, mira tus series con una buena iluminación y a una distancia adecuada.

GRUPO 3 ( SE NOTA A LEGUAS)

A este punto solemos colocarnos cosas que nos gustan de las series básicamente, camisas, maletas, pines, mangas originales y figuras de colección, tienes un grupo muy grande de amigos con la que disfrutas estar hablando de finales alternos e inventando escenas donde por alguno que otro poder cósmico se ve agregado, llegando al punto de hacer Roles ( Me encantan los roles).

LO TOXICO

Lo malo de hoy en día es que las cantidades de divisiones, y esto es lo que no me gusta

OTAKU WANNABES:

Personas que ven animación japonesa en televisión publica. (no todo lo de la televisión publica es malo).


OTAKU DEDICADO:

Son las personas que se meten con todo casi al extremo dejando en claro que es Otaku y que se pueda ver a la distancia


E.T.C...

Lo que quiero decir con esto es que eres fanático al anime con solo que te guste no por ningún termino dado por alguien o por la sociedad, cada uno es propio del manejo de sus acciones y sus consecuencias, disfrutemos de las series con nuestros amigos o solo, lo importante es que estamos disfrutando obras de artes.

Si te gusta comparte, vota y comenta

sígueme en Twitter: https://twitter.com/BlogsHaku
Sort:  

@haku-music, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

I have followed you, please follow me back.

Es bastante genial poder compartir gustos de este tipo con otras personas,siempre y cuando cada quien acepte las opiniones del otro y así. Yo opino que algo que está arruinando un poco la imagen de los fanáticos o bien "Otakus" son esas personas que llegan a extremos de obsesionarse tanto que empiezan a decir frases del anime en japones o actuar como ciertos personajes, es bueno que te guste pero en mi caso ese tipo de cosas no son agradables de ver en publico y lo digo como fanática.

Pd: me gusta tu camisa de Ichigo hahaha.