Querido Diario.... 7 días de DETOX y un cambio de hábito {DIA #5}

in #spanish4 years ago

Segunda mitad de la aventura, siguen los resultados positivos💪

DIA #5

Esta vez fueron solo 300 gramos (se estabilizó la curva de descenso🤔)

Quiero ver menos de 100kg en la balanza para el fin de semana pero creo que me tocará esperar unos días más (ya veremos!)


Esta mañana me echaron una mano con la preparación de los jugos y capte un poco de la acción...


Un ingrediente que no faltará en mi dieta diaria, aún después del programa es: Alfalfa


Por último, la otra mitad de la manzana y estamos listos para sacarle el jugo (literalmente) a todas esas frutas y vegetales.


Hoy, cuando llegue del trabajo, me tocaba tomarme un jugo pero aun no sentía hambre; entonces decidí posponerlo por 2 horas. Después de mi rutina de cardio me tome ese jugo y me cayó de maravilla.

Debo decir que a estas alturas del programa, estoy sintiendo más antojos y/o extrañando ciertas comidas sólidas (buen momento para que la determinación y la disciplina tomen el control😎)

Nos vemos mañana con el día 6 de la aventura (Últimas 48 horas de este viaje🙌)

Espero les esté gustando esta nueva serie Querido Diario



Sígueme, yo soy @handmade

Apoyando la comunidad de habla hispana en HIVE.
Muy pronto seremos millones!