Querido Diario.... 7 días de DETOX y un cambio de hábito {DIA #7}

in #spanish4 years ago

7 días y 30 jugos despues… Aqui estamos🙌!

DIA #7

Comenzando el último día del programa con 300g menos y a gusto con los resultados obtenidos💪


Preparando el último jugo del programa, por supuesto el color verde es mi mejor amigo a estas alturas del camino😉


Espirulina, Wheatgrass y Probióticos dicen presente en la licuadora junto con el aguacate (grasa de la buena💪)


Taraaannnn!.... 550ml de poder😉


Hoy aumenté 10 minutos a mi rutina de cardio (de 60 min a 70 min) para forzar un poco los límites y celebrar el final del programa. Quemé 1300 calorias(según lo que mostró la máquina)

Aunque hoy es el 7mo día de programa, voy a compartir el numero magico y mis comentarios sobre la experiencia en una publicación especial. Este fue un gran reto para mí, estoy contento con los resultados que obtuve y representa un tremendo “1er paso” en esta transición hacia un estilo de vida más sano.

Nos vemos mañana con el post final de esta serie (Creo que debo hacer un video en vez de escribir mis comentarios finales🤔)

Espero les esté gustando esta nueva serie Querido Diario



Sígueme, yo soy @handmade

Apoyando la comunidad de habla hispana en HIVE.
Muy pronto seremos millones!