Familia de Mariquitas

in #spanish5 years ago (edited)

Hola soy @Haniel, nuevamente les presento un trabajo utilizando el programa SKETCHES.

La naturaleza siempre linda nos regala pequeños insectos que son hermosos como las mariquitas, hoy les quiero mostrar una bonita historia que surgió de una hoja.


¿Cómo hice? Les muestro la evolución del dibujo:



Utilizando el programa SKETCHES desde mi Ipad comencé dibujando una hoja, entonces pensé que ella puede ser un hogar para pequeños seres. Acá les muestro mi primer dibujo:





Luego llegó una mariquita, y otra linda amiguita lo acompañó.





Se hicieron compañía y una familia surgió.





Por eso debemos cuidar las plantas porque en ellas existen familias tan lindas como la de las mariquitas. El dibujo inicial fue el resultado final de este trabajo.

Un abrazo a todos. Gracias por visitar mi blog.


El texto fue redactado por @Haniel en su blog de notas, el proceso fue capturado paso a paso desde su tablet. Recibió orientaciones sobre algunos códigos que puede utilizar para el maqueteado, va aprendiendo en cada publicación, autorizada y supervisada por @slwzl y @belkisa758. Las imágenes son originales de la autora.


Posted from my blog with SteemPress : http://haniel.repollo.org/2019/04/18/familia-de-mariquitas/

Sort:  

Lindo trabajo y una breve historia muy bonita. Saludos @haniel, vas muy bien mi chiquita!! Saludos de Valeri.

Valeri te envió una carita 😍 ja ja
Gracias a usted por apoyarme @Belkisa758

Hermoso trabajo @haniel, estás mariquitas son iguales a las de mi jardín 😍

Gracias @Marpa a mi me gustan muchos tus cuentos y personajes. Quiero aprender de ustedes :)

Me encanta es de un color hermoso y con una historia con final feliz @haniel

Gracias Sra Sacra. A mi también me gusta el color de las mariquitas. 😍


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias amigos @la-colmena espero les agrade mi blog. Muchas gracias

Que hermoso trabajo, mi bella @haniel, cuanto talento hay en esa mente brillante y esas lindas manitas. Dios te bendiga por siempre, mi niña. La naturaleza y sus animalitos y plantas, son algo hermoso que debemos cuidar para tener un mundo mejor y más lindo donde vivir. Gracias por regalarnos tu talento, te abrazo con inmenso cariño, mi amor!!

Amén. Gracias @Marybellrg un abracito también :)

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Bueno, bueno, esto va mejorando! Felicidades, quedó muy bonito 😊

Posted using Partiko iOS