Proyecto Embajadores - SKETCHES – HaniRose

in #spanish5 years ago

SKETCHES

Hola soy @Haniel.

Como ya saben me gusta dibujar. Hoy les quiero mostrar un dibujo realizado con la aplicación SKETCHES, realice un rostro de una muñequita y mi mamá dijo que se parecía a @Avellana

¿Cómo lo hice?

Les muestro cada paso, primero marque el rostro, coloco líneas guías y luego hago sus ojos y boca, coloreo con la paleta de colores, y por último veo que los detalles estén listos. Es muy sencillo, lo puedes hacer desde tu tablet o en la pc.

Y acá estoy escribiendo en mi blog, para luego pasarlo al procesador:

Hasta luego.


El texto fue redactado por @Haniel en su blog de notas, el proceso fue capturado paso a paso desde su tablet. Recibió orientaciones sobre algunos códigos que puede utilizar para el maqueteado, va aprendiendo en cada publicación, autorizada y supervisada por @slwzl.

Sort:  

Hola Hani eres una niña muy talentosa, felicidades

Cuanto talento @haniel, felicitaciones niña hermosa, Dios te bendiga hermosa. Tendré que actualizarme más porque definitivamente hasta aquí no llego. Me encantan tus cachetitos rosaditos. Besotes.

Hola mi niña muy super lindo tu dibujo que hermoso tu trabajo

Mucho talento, veo que también te gusta escribir y lo haces de manera ordenada. Te felicito.

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got an awesome upgoat, thanks to @marpa
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

Me encanta su cabello, su expresión demuestra tranquilidad. Definitivamente tienes que seguir aprendiendo, porque tienes mucho talento. 😍

Gracias @marpa a mí me gustan tus cuentos y personajes.
🤗 Y también tengo un perrito 🐕

Posted using Partiko Android

Congratulations @haniel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola, hermoso trabajo el que has realizado. Saludos.

CURADORES-01.gif

Gracias @ramonycajal por apoyarnos. Igualmente a todo el gan grupo @cervantes. Nos sentimos muy contentos.
🤣

Muy lindo post, tambien me gusto tu letra bellicima.

Jajaja, pues tiene un aire de parecido, @haniel, genial!
Felicidades por el aprendizaje y por compartirlo a través de Steemit.
Abrazos!

Abrazos @Avellana 💖🤗

Posted using Partiko Android

Hermoso trabajo. Te quedó genial esa carita.
Gracias por mostrarla al público, Hani Rose.

Además escribes muy bonito.
Te felicito.

Hermosa, @haniel !!. Que bella eres, mi niña, ese talento es espectacular, me encantó tu dibujo y si, se parece a la bella @avellana. Dios te bendiga, reina, te quiero mucho!...