(ENG/ESP) Ilustración: Louisa Johnson

in #spanish6 years ago


¡Hola Steemers! Les vengo con otra ilustración sobre un grupo que me tiene enganchada y es Clean Bandit ("¿Porque no ilustraste al grupo entonces?"), pues veran, una de mis canciones favoritas de ellos es Tears así que ilustre a la cantante de esta canción (Louisa Johnson), es gracioso ya que cuando veía la canción en mi inicio de youtube no la escuchaba porque no me llamaba la atención, luego la escuché en una playlist, y ahora pasó a ser una de mis  canciones favoritas. Ya dejando mi emocion por esta canción de lado ¡Comenzemos con el proceso!

Hello Steemers! I come to you with another illustration about a group that has me hooked and it's called Clean Bandit ("Why did'nt you illustrate the group then?"), Well, you see, one of my favorite songs of this group is Tears, so i illustrated the singer of this song (Louisa Johnson), it's funny that when I watched the song on my YouTube start I ignored it because it did'nt catch my attention, then i hearded it on a playlist, and now it became one of my favorite songs. Already leaving my emotion for this song aside ¡Let's start with the process!



Comencé con una imagen de referencia y luego pase a crear el rostro.

 I started with a reference image and then go on to create the face.

 



Luego le hice los ojos, las cejas, la boca y el fondo. 

Then I made her eyes, eyebrows, mouth and bottom.     



Inicié a hacer el pelo (la verdad me costó encontrar un color que le quedara y me gustara) ya que al incio era liso, luego rizado, luego los dos así que borré todo y lo hice ondulado o algo así.

I started doing the hair (the truth was that it cost me to find a color that would fit and like it at the same time) at the beginning it was smooth, then curly, then both so I erased everything and made it wavy or something like that.



Le añadí el maquillaje y algunos highlights.

i added the makeup and some highlights.



Aquí quise añadirle humo como en el vídeo a diferencia de que aquí usé morado y luego le añadí el logo de Clean Bandit, al principio quise hacerlo negro pero me decidí por hacerlo en sus colores originales.

Here I wanted to add smoke like in the video unlike that here I used purple and then I added the Clean Bandit logo, at first I wanted to make it black but I decided to do it in its original colors.



Y este es el resultado final chicos ¡Espero les haya gustado y nos vemos en mi proximo post!

And this is the final result guys ¡I hope you liked it and see you in my next post!<3


Sort:  

Impresionante!! Tienes un gran talento, me encantó. Tambien adoro esa banda, son lo maximo, te quedó super bien el arte. Tienes mi apoyo ;)

Muchas Gracias!!!🙈🙈

Amiga que bueno que ya tu trabajo sea alagado de tal forma, espero y sigas subiendo este increíble contenido <3

Oh por dios! lo ame mil eres muy pro..

que hermoso te quedó todo, felicitaciones. Me encantó <3