(Eng/Esp)✏️Ilustración+ Proceso : Dua Lipa🌴

in #spanish6 years ago


¿Como andan steemers? Hace mucho que no subo nada ya que he estado muy ocupada así que esta vez les traigo una ilustración de... DUA LIPA!  otra artista que me encanta y por esa misma razón hice esta ilustración con el tema de "New Rules" ya que es otra en mi larga lista de canciones favoritas, Acá abajo les dejo el proceso...

What's up steemers? How are steemers going? It's been a long time since I've been uploading anything because I've been so busy so this time I bring you an illustration of ... DUA LIPA! another artist that I love and for that same reason I made this illustration with the theme of "New Rules" since it's another in my long list of favorite songs, Here below I leave the process ...



Para esta ilustración usé photoshop CC18 y una foto de referencia de esa misma canción, comencé realizando las sombras del rostro y el cuello.

For this illustration I used photoshop CC18 and a reference photo of that same song, I started making the shadows of the face and neck.



Luego realicé las cejas y los ojos (no le añadí sombras porque quería darle un look natural).

Then I made eyebrows and eyes (I didn't add eyeshadows because I wanted to give it a natural look).



Le agregué la boca, la nariz y una especie de contorno para darle ese tono sombreado que tiene.

I added the mouth, the nose and a kind of contour to give her that shaded tone that she has.



Comencé con la parte mas tediosa... EL PELO! no sabia si hacerlo ondulado o rizado pero al final opté por el primero.

I started with the most tedious part ... THE HAIR!  I didn't know if to do it  wavy or curly but in the end I opted for the first one.



Luego le añadí flamencos como una referencia al video.

Then I added flamingos as a reference to the video.



Y al final le añadí unas hojas de palma para hacerlo más tropical, Este es el resultado final chicos, espero les haya gustado!

And in the end I added some palm leaves to make it more tropical, This is the final result guys, I hope you liked it!

¡Nos vemos en mi proximo post! ❤️ 

See you in my next post! ❤️ 

Sort:  

/ᐠ-ᆽ-ᐟ\

Me encanta!!! Amo como no te enfocaste solo en el resultado final, sino que también mostraste todo el proceso para llegar ahí. Ojalá Dua pudiera verlo, quedó lindísimo ❤

Gracias!! Yo tambien quisiera que pudiera verlo jaja

Hermoso dibujo, felicitaciones. Te dí un voto

Ey! Buen trabajo, me gusta mucho lo que hiciste, espero sigas subiendo contenido :)

Ahhh ¡Te quedó hermosa! Los ojos, la boquita sexy, el cabeeello hasta el fondo es perfecto D': está como para una portada alternativa del álbum.