Justicia de ensueño - Relato corto

in #spanish6 years ago (edited)

pacman-post.jpg
source

Justicia de ensueño

Antes de ser lo que soy, antes de estar donde estoy, antes de ser juzgado como lo soy ahora... Fui un simple adolescente ejemplar, con algo de sentido y buen ciudadano. A gusto con la familia y la naturaleza, con un futuro bien pensado y preparado, aunque ese fue mi error... Einstein, dijo claramente "no pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto", yo me adelanté, sabía hacia donde iba.


source

Tuve un camino trazado y justamente ese día transmutó en un estrecho que se hacía más pequeño cada vez que intentaba escapar, donde quedé acorralado y arriesgué demasiado por curiosidad. Por mi interés ahora cargo este gran peso en el alma, con el que me arrastro irrespetuosamente por la culpa de mis penas que nunca descansa, que golpea en mi frente y en mi cerebro con la crueldad y fiereza de un pájaro carpintero en la copa de un árbol, que abre espacio y más espacio para insertar la culpa en porciones inimaginables

tuc tuc tuc tuc tuc

picotea el carpintero en mi cabeza


source

tuc tuc tuc tuc

retumbaba en la pared aquél día

Aquél día en el que decidí mirar por ese hueco, un huequito mínimo, pequeño pero pintoresco, obra de un ingeniero olvidadizo, por donde se podía observar claramente lo que sucedía del otro lado, justamente al frente, donde escapaba el sonido.

5374804769_989c027cff_z.jpg
source

Mi hermana, mi hermosa hermana, Gabrielle... Su piel blanca, su cabellera castaño claro y larga, una muchacha soñada y serena. Mi padre, hombre alto, robusto y barbudo, justo encima de mi hermana. Imbécil, abusando de su virgen serenidad.

Una lágrima brotaba justo cuando denoté que el sonido era causado por los coñazos de la cama en la pared. Me levanté de sopetón e intenté entrar a la habitación sin éxito. No me tomó por sorpresa por lo que regresé al sitio inicial lentamente y continué observando... En mi córnea se grababa la imagen intensamente, pero solo quería evitar un revuelo en la casa, evitando que mi padre escapara (o peor).

Se levantó y yo tenía un mazo preparado. Corrí y esperé; apenas abrió la puerta lo golpeé tantas veces pude, luego solo me vienen recuerdos vagos... Una sirena, una celda, un suicidio (un embarazo), una sentencia a muerte y una carta.

Una sirena



source

Una celda


prison-553836_1280.jpg
source

Un suicidio (un embarazo)



source

La vida de mi hermana no tenía por qué truncarse de esa forma, la de mi padre sí. Maldito el día en el que miré por aquel huequito en la pared... Al fin y al cabo yo solo sentía envidia.




source

@terrenalgod


REDES SOCIALES

Twitter
Instagram
Facebook

¿Te gustaría documentar tu evento? ¿Quieres una sesión fotográfica?

¡No dudes en seguirme y contactarme a través de mis redes sociales!

Sort:  

Gran post, me gusta tu forma de expresar las cosas, me parece muy original, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias Sanchito♥

Estuve todo el relato "QUE FUERTEEEEEE" muchísimas gracias por participar en este concurso, fue un honor para mi leer una entrada tan buena y tan sorprendente.

Expresaste las cosas super bien y definitivamente me hiciste sentir algo.

Ese final fue muy inesperado. Sinceramente no sé que decir, más que es excelente y original. Pero sigo impactada, éstos temas me dejan sensible. Abrazos.

Esa es toda la reacción que busco en las personas, que queden sin palabras, buscar esa susceptibilidad y aflorarla con relatos! Muchas gracias por leer, me alegra mucho que te haya gustado ♥

same here.

aaaah les dio miedo fue? por ahí se vienen más.

un excelente relato, con un final digno de un cuento... me gustó además tu manera de documentar gráficamente tus expresiones... felicidades

Totalmente agradecido contigo @apatrinchera, qué bueno que hayas disfrutado!

Congratulations @heibert210! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!