You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡No es el lugar, son las personas! // Foto Calle.

in #spanish5 years ago

¡Hola querida! Fabulosa narrativa, y de verdad tienes toda la razón, te diré lo que me dijo un amigo que admiro demasiado, desde que entre a esta plataforma pues sus tomas son hermosas, el me dice que no es el la camara lo que hace una gran fotografía, es el fotógrafo quien hace la magia, y es que cuando te encanta la fotografía puedes hacer magia con cosas tan sencillas amiga, yo admiro demasiado al detalle una toma, me encanta realizar capturas de las cosas más simples, muchas veces es ahí donde se encuentra lo encantador de una fotografía, ¡bueno, sin más que decir! Te deseo la mejor de las suertes, en este mundo tan hermoso de la fotografía pues también estoy empezando, saludos ♡

Posted using Partiko Android