Si yo fuera rico (Poema)

in #spanish3 years ago
Un musical que es una obra de arte, solo fragmentos que dejan a uno pensando. En especial amo la música barroco ese periodo de grandes compositores, pero este musical es una obra de arte. Lo que da materia para componer prosas.

Si yo fuera rico oh, que vida!
me haría un vestido de flores
no me vería ridículo
sino con estilo.

Si yo fuera rico oh, que vida!
pondría en marcha
un ejercito no de armas
sino de flores.

Si yo fuera rico oh, que vida!
El himno nacional
no seria de orgullo patrio
sino de orgullo apatrido....

Flores
vida
risas
mas
sonrisas.

Si yo fuera rico oh, que vida!
crearía un amplio espacio
para niños, nuestros niños
donde los libros fueran el motivo
y no el despido.

Si yo fuera rico oh, que vida!
contaría los segundos
no por morir
sino por el vivir.

Si yo fuera rico oh, que vida!
seria uno mas
que aporta
y no deporta....

Fin.

En el musical podemos establecer las pautas donde esta la oda de la alegría de un granjero trabajador, la música nos maravilla y si le añades un poco de imaginación es la mezcla perfecta para respirar con mas serenidad.


FUENTE