CONCURSO ARRIBA VENEZUELA

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_4159.JPGNuestra primera visita a la playa con el bebé a bordo! Punta Arenas en la isla de Margarita, sus aguas cristalinas y arenas blancas hacen de este lugar un espectáculo! nada como un atardecer aquí! Que bonita eres mi venezuela! #ARRIBAVENEZUELA #PATARUCOS @MARQUEZJ @CARLOAMC

Sort:  

Un viaje hermoso con una espectacular vista y la bendición más hermosa contigo... bendiciones

Gracias por tus bendiciones!

Gracias por tus bendiciones!

Que hermosa imagen!!!

😍 la veo y recuerdo la felicidad del momento!

Me encanta... ❤ hermosa foto en especial por el bebé a bordo ❤

Si de verdad que están foto es muy especial!

foto para la historia, muy hermoso fondo natural escogieron...felicidades

Muchas gracias! Es uno de mis recuerdos mando bonitos del embarazo

Bello paisaje para un momento tan especial. Bendiciones para los 3

Gracias amiga!

pataruca que bonita foto, la familia es lo mas importante,en estos momentos es cuando mas lo debemos recordar, saludos gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros , exitos y bendiciones.

Así es! Ya mañana mi bebé cumple 6 meses de nacido! 😱😱

Me encanto esta foto! Bella la isla y el significado de estar allí siendo tres

Es así! Que rápido pasa el tiempo! Recuerdo es el día como si fuese ayer

que bella esa foto

Bella La foto y con mucho más significado aún!