#LaHoraRetro Presenta: "Juanes" - Mi Canción Favorita: "Me Enamoras"

in #spanish5 years ago (edited)
Me gusta mucho es post Juanes es un cantautor colombiano muy influyente en estos últimos tiempos sus canciones algunas muy famosas, lo sitúan como una estrella y un representante de nuestra música alternativa en español.

FUENTE

Sus canciones son en ocasiones románticas en otras de denuncia y protesta en particular sus temas me gustan, su estilo y su precencia llena de energía los escenarios.


Tengo una amiga muy querida que tiene una voz hermosa y cierto dia me invitó a escucharla cantar a un bar, era la voz fenemina de un grupo llamado Deja vu, y fui les cuento quede sorprendida y uno de los arreglos de la banda era: "Me Emanoras", de Juanes por supuesto me gustó mucho la canción su ritmo y su letra. Desde ese día se convirtio en mi canción favorita, aunque de este interprete hay muchas canciones hermosas.


Actualmente espero la presentación de Juanes como plato principal en el festival de rock que se llevará a cabo entre el 28/06 al 30/06 en la ciudad de Bogotá donde vendrán grandes bandas exponentes del rock en español.


Me gusta su fusión de ritmo latinos y alternativo sus colaboraciones con otros artistas son éxitos, innumerables premios, su contribución al mundo de la música es variado su talento desborda pasión, alegría sus letras inspiran es uno de los mejores exponentes de su género.


Particualmente me encantan todas sus canciones y escoger una es casi un pecado por que son muchas mis favoritas, es más mi estilo más yo, aprecio todos los estilos pero soy mas afin al rock, a la música alternativa.


La música es la expresión del alma y los sentimientos y cada letra significa diferente para cada persona, es el idioma universal a veces es expresar lo que no se puede decir, y este cantautor lo expresa de una manera especial gracias por tu talento celebremos la fortuna de contar con el.


Esta vez puedo decir que estoy en mi ambiente son más mis gusto, gracias a @Radiosteemit y sus iniciativas por que cada semana puedo compartir um poco mas de mí, mil gracias.

NOS VEMOS EN LA CIMA


7ohP4GDMGPrUMp8dW6yuJTR9MKNu8P8DCXDU9qmmopPHLKAUzJxayNiVkyksbYifRoiYgc8EGNCXJVvA6Ueu2WQXq1egAWjhPhJB.png

Sort:  

Hermosa canción, buenos recuerdos

Gracias por leer y compartir la música

Hola amiga, móntale cacería a ese concierto. A mi no me gusta mucho el rock pero Juanes y sus canciones me fascinan.

Amiga dale creo que voy es en el parque Simón Bolívar, ahora depende cuando se presente Juanes y ojala no este trabajando. Jajajajajaja

Hey!! dichosa tú que veras a este queridísmo personaje. Espero que al menos nos muestres algunas fotitos jajaja, me mata la envidia (sana). Saludos amiga querida.

Eso creo espero que sea el último día para poder ir sino estoy muerta por que trabajo... aunque aquí hay muchos conciertos en octubre viene chayamne, aunque espero tomar algunas fotos así sea un punto en el infinito jajajaja