#LaHoraRetro presenta: Los Angeles Negros - Mi canción favorita: "Como Quisiera Decirte"

in #spanish5 years ago (edited)
Este nuevo reto que nos presenta esta semana me deja un una posición muy difícil por que me ha puesto a escuchar la discografía de "Los Angeles Negros", y me vino a la mente recuerdos remotos de mi abuela paterna.

FUENTE

Ella practicamente me crió ya que mi madre trabajaba doble turno y mi padre trabajaba también en la industria petrolera, ella cantaba mucho una canción que si no es por este retro no sabría el nombre y es: "Como Quisiera Decirte".


Y bueno pues me dio mucha, pero mucha nostalgia, los abuelos no debieran de irse y dejarnos por que ellos en mi caso me marcaron ella me hacia el café por la mañana, me peinaba para ir al colegio, me enseño hacer arepas, a doblar las medias.


Y en muchas ocasiones la encontré tarareando esta canción mientras cocinaba, era una mujer muy especial de muy baja estatura pero con un gran corazón, siempre quería lo mejor para mi.


Ella me dejo muchas cosas, entre ellas un dije muy especial y sus lecciones de vida una gran mujer, y en el fondo siento que los recuerdos me abruman.


Los sentimientos me superan me siento feliz por que he revivido momentos hermosos, casi olvidados, espero que les guste mi homenaje a un ser especial mi abuela, que donde quiera que este sé que me cuida.


Gracias a esta inicitiva apoyada por @Radiosteemit he podido plasmar mis sentimientos mas profundos mis recuerdos más queridos agradezco a todos los involucrados, por ayudarme en el proceso.


Disfrutemos entonces de esta hermosa canción magistralmente interpretada por este grupo icono de la musica romántica en Latinoamérica y que ha transcendido las décadas hasta nuestros días.


Es un tributo a un grupo que se ha mantenido en el tiempo, su vigencia aún sigue, el romanticismo de sus canciones no pasa de moda, su estilo único le ha servido para ser referencia de un género que sigue y seguirá en el tiempo.


Amo la música me identifico con ella, con sus letras, sus ritmos, sus melodías me inclino más por la música alternativa, el pop, el rock y los ritmos latinos pero igual todos los estilos musicales merecen respeto e igual los aprecio por que es una forma de expresión cultural y donde los sentimientos estan a flor de piel tanto del que interpreta como del que escribe, así que viva la música en todas sus manifestaciones y expresiones.


Estos retos nos ayudan a apreciar el arte y a reencontrarnos con los recuerdos y anécdotas especiales, gracias por ello seguiremos adelante adentrandonos en el maravilloso mundo de la música, por mí encantada.

NOS VEMOS EN LA CIMA


7ohP4GDMGPrUMp8dW6yuJTR9MKNu8P8DCXDU9qmmopPHLKAUzJxayNiVkyksbYifRoiYgc8EGNCXJVvA6Ueu2WQXq1egAWjhPhJB.png

Sort:  

Recordar es vivir amiga.
Una brazo

Si amiga de un tiempo pa aca vivo recordando y es muy grarificante me encanta

Saludos amiga, me encantó ese video, bastante actual el ritmo.

Amigaaaaaa gracias me lo encontré por casualidad ayer que estuve escuchando la.discografia casi completa de los angeles negros

La música y la vida. Buen aporte. Un beso.

Gracias, si la musica pata mi es vida...

Esos son los favoritos de mis padres.

Que bueno enmi caso esan los favoritosde mi abuela muy romantica ella.