You are viewing a single comment's thread from:

RE: # ¿ CUALES VACAS LIMITAN EL ÈXITO EN LA VIDA?

in #spanish6 years ago

Amiga @zemidA, también soy de Venezuela y hace 1 semana me quite una vaca de encima, deje de ir a mi trabajo en un ente publico, llevaba 16 años trabajando y decidí que ya no mas el sueldo no me alcazaba ni para ir todos los días por la falta de efectivo y encima como llego una nueva administración nos empezaron a exigir cumplir horario así no estemos haciendo nada por que no hay insumos con que trabajar al menos para uno no sentirse frustrado no me sentía bien me fastidiaba mis compañeros me decían quédate esto por lo menos es algo y yo me pregunto algo: para que? a cambio de que? de mi tranquilidad, de mi seguridad ,de mi paz mental no amigos ademas ya siento que cumplí mi ciclo allí que no voy a pasar de donde estoy y empece a buscar alternativa y encontré esta y le estoy dedicando el mismo tiempo como si tuviera en mi trabajo voy empezando pero tengo mucha confianza en que pronto veré mas que frutos hasta ahora me siento bien aquí, no me arrepiento de haber tomado esa decision por que si quiero tener resultados diferentes debo hacer cosas diferente.

Sort:  

Wow, estas matando una enorme vaca, te felicito por tu decisión, nunca debemos conformarnos con algo si tenemos la oportunidad de tenerlo completo. Steemit es una gran oportunidad, igual con constancia se llega lejos.
Gracias por comentar.