#Reto12Votos - Semana 46 - ¿Sabías qué...?

in #spanish5 years ago (edited)
Una nueva semana, un nuevo comienzo, un nuevo retro donde desarrollar tu creatividad, tu inspiración que puedo contar dentro de mi jay muchas emociones de verdad no se por cual empezar, o que compartir para que sea interesante.

IMG_20190702_115426.png
Imagen tomada del post principal de @club12

¿Sabías qué a pesar de todo lo que te pueden contar o decir la felicidad esta dentro de ti?, aunque sientas en algunos momentos que te abandona o que no la encuentras.


Siempre pensé que estar feliz estaba relacionado con una buena casa, buena comida, buena ropa, comodidades, etc. Pero no nada de eso te hace feliz sino lo eres desde adentro desde tu propio ser.


Como pude basar la felicidad en cosas tan triviales, en cosas materiales uno esta tan bombardeados de que llemandose de cosas esas feliz y nada esta mas lejos de la realidad.


Me costó muchas experiencias, muchos tropiezos, muchos chascos y hasta muchas equivocaciones, para entender que todo esta dentro de mí, que mi actitud ante la vida es la que me define, de no aceptar que agentes externos me cambien el ánimo y las ganas de reir, de que todas las mañanas el sol sale e ilumina los rincones oscuros, que cada nuevo amanecer trae consigo nuevas señales y nuevas oportunidades.


A pesar que me siento un poco triste, mi visión hacia el mundo sigue siendo de esperanza de alegría por que como dice el dicho: "rota por dentro pero con una gran sonrisa", la mejor virtud del ser humano es esperar siempre lo mejor y sentir que brillo a pesar de todo, ¿Que me sucede?, pues extraño mucho a mis hijos hoy tengo 6 meses sin verlos y esto me esta destrozando.


Se que es para mejorar, se que es para tener mejor calidad de vida, se que es un sacrificio muy grande, una prueba muy fuerte pero confío en Dios y en su sabiduria, que el momento preciso esta cerca que pronto ese abrazo tan esperado se hará realidad.


Escribo con muchas lagrimas en mis ojos, con mucho sentimiento la ausencia de sus risas me lastima, cuando oigo sus voces al otro lado del teléfono siento su lejania pero sé que mi misión que mi estancia aqui es por algo y que el sacrificio valdrá la pena.


¿Sabías qué?, tomar ese decisión me costo el alma, ellos me impulsaron a tomarla son tan maduros, tan nobles, tan pacientes, nobea fácil es muy difícil cuando una esta practicamente solo en otro país, pero he conocido gente muy buena, muchas buenas personas solo me queda orar, confiar que Dios tiene un plan perfecto y que todo se resolverá no cuando yo quoera sino cuando el lobtenga dispuesto, pues Señor me pongo en tus manos, pongo en sus manos mis intenciones, amén.

imgcache0.21250053 (1).jpg
Imagen de mi álbum personal

Lamento este post tan sentido pero es lo que deseo compartir por que es expresar y poder drenar de alguna manera todo lo que siento, espero poder leer sus comentarios y votos, porsupuesto me mata la curiosidad por leer sus propuestas cada vez más interesantes.


El #Reto12Votos es una iniciativa muy interesante donde debemos leer, comentar y votas por cada uno de los participantes y se ha convertido para mi en una rutina muy enriquecedora, estan todos cordialmente invitados.


Espero contarles cuando mis hijos lleguen a mi lado, ese día tendré la felicidad completa y compartiré mi alegría con el mundo.


Gracias @club12 por la oportunidad, nada es fortuito, nada es casual que el reto fuera así casi libre para poder escribir de cualquier tema, era el momento, y agradezco a Dios por esto.


Zara Valentina y Eduardo Ernesto los amo, son mi vida, Dios tiene el plan y nosotros debemos ser pacientes, pronto estaremos juntos y ese día estaré completa.

Post leidos, comentados y votados en el #Reto12Votos:
@janettyanez
@issymarie
@belkisa758
@rosanita
@sagecarlos
@mafalda
@naylet
@mllg
@arar5
@lisfabian
@antoniaruiz
@artemacarre
@fjjrg
@cristiancaicedo
@amandaj

NOS VEMOS EN LA CIMA


7ohP4GDMGPrUMp8dW6yuJTR9MKNu8P8DCXDU9qmmopPHLKAUzJxayNiVkyksbYifRoiYgc8EGNCXJVvA6Ueu2WQXq1egAWjhPhJB.png

Sort:  

Un post muy emotivo con una bella enseñanza, la felicidad la llevamos en nuestro interior y la nutrimos día con día haciéndola gigante para contagiar a nuestros seres queridos y es lamentable que aún haya gente que base la felicidad en lo material; lo material un día no está más pero esos sentimientos perduran por siempre.
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko Android

Asi es creo que nosotros hemos aprendido eso con esta lección de vida tan importante como lo es la situación de nuestro país, a valorar todo lo que tenemos lo intangible mas que lo tangible

Otra de las bondades de steemit es que nos da la libertad para expresarnos. Aquí no hay nada que disculpar. Nada es bueno, tampoco malo, simplemente son contenidos deseados.

Tienes todo el derecho de exponer lo que desees y compartir lo que quieras. Estas lecciones de vida, seguramente serán las que otros desean leer.

En la vida siempre hay nuevos aprendizajes. Confia en Dios, sigue aferrada a su voluntad y a la idea de que estás en ese lugar cumpliendo una misión.

Pronto estarás con tus hijos, disfrutando con ellos. Frente a la ausencia, sigues estando con ellos y para ellos. Abrazos fuertes amiga.

Si gracias, amiga aferrada estoy y con la fe intacta, pero hoy a esta hora no les ha llegado la luz y eso me deprime muchoooo gracias por todo tu apoyo un beso.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Gracias equipo por su apoyo los quiero mucho....

Hola como estas, rechanfle este post si que es muy fuerte hasta llore porque a veces nuestras emociones son tan fuertes y llenas de mucha adrenalina que no sabemos cómo canalizarlas y justamente el dìa de hoy di un taller justamente motivacional porque a veces acumulamos tantas cosas y no sabemos como desahogarnos, la mayoría de las personas han caido en depresion por esta situacion que estamos afrontando, a veces me pregunto porque hay algunos que estamos aqui aun, y es porque estamos aferrados a la fe y esperanza de que Dios nos va a ayudar

Al igual que tu, muchas veces me he querido ir, pero a veces pienso comenzar desde cero nuevamente después que he logrado tantas cosas, dejar a la familia, dejar los hijos, de verdad que este post que has escrito hace que uno se quiera desahogar ante tantas cosas

Gracias @rosanita llorando estaba ya me calme al escribirlo es la.forma que tengo de drenar y precisamente no caer en depresion steemit es una gran terapia además de poder encontrar gente maravillosa que suma y no resta un beso

Amiga confía en Dios Todopoderoso de que todo se va a solucionar pronto tendrás a tus hijos a tu lado... Dios te bendiga y te proteja a ti a todos los venezolanos que tuvieron que salir de sus hogares y dejar y a sus familias. Para buscar mejores condiciones de vida.
Un pueblo desesperado que muere en las trochas, en las carreteras de frió y de hambre.
Estoy llorando de indignación, de tristeza.
Te envió un abrazo de solidaridad, y
¿Sabes que..?
No estas sola, nosotros estamos contigo apoyándote, empujándote cuando te caes.

Gracias @mafalda fue la decisión mas difícil dejar todo empezar de 0 pero ya no tenía opciones pero la ausencia no se cubre con nada ni con todo el dinero que pueda ganar, allí entra que la felicidad esta dentro de nosotros se que sera proto y cuandp pase lo publicare para que compartan mi alegría

Amiga que te puedo decir, aquí soltando lágrimas también porque se que esta situación es muy fuerte estar separado de los hijos aunque confiamos que es por su bien, duele y afecta. Dios obrara en su tiempo.

Si estoy en la espera, como cuando estaba embarazada y estoy clara que es cuando Dios quiera, solo que la espera me desespera y mas sabiendo que las condiciones en Venezuela, especialmente en, Maracaibo es muy dificil, pero hay que ser paciente.

Muy buen enfoque le diste a tu publicación en relación al tema propuesto mi querida @helengutier y comprendo más de lo que crees lo que sientes, mi unica hija y mi único nieto hasta ahora estan fuera del país y tengo casi dos años sin verlos, espero estar con ellos muy pronto con el favor de Dios.

Si la separacion de la familia es lo mas dificil que nos ha tocado vivir, perder de compartir con tus hijos el día a día no tiene precio.

Que bueno que están sanos todos mami, que Dios ponga el tiempo y usted oración y acción a seguir trabajando ya veras eso servirá para saber de que están hechos. También que debe ser duro, pero ya verás ya estarán juntos oremos por eso. A concentrase y seguir . Oración y acción.Gracias por compartir parte de tus sentimientos.

Si,gracias a Dios, clinicamente estamos sanos, es espiritualmente que estamos dolidos por que hay algo que no podemos recuperar y es el tiempo separados.

Saludos amiga. Pensé que tus niños eran unos bebés, por supuesto para ti lo son. No voy a decirte que no estés triste, al contrario vive tu tristeza. Lo que no puedes permitirte es dejarte arrastrar por la depresión. Las emociones y los sentimientos se viven para drenar las energías ocultas o almacenadas en el corazón. No pierdas la fe que tu momento llegará. Besos y un abrazo de apapacho.

Amiga, ya mi hija es mayor de edad y mi hijo tiene 16 son adolecentes,una epoca muy complicada donde hau que estar pendientes de ellos es donde estan mas vulnerables a cualquier cosa y hay que estar allí corrigiendo, aconsejando, orientando y me estoy perdiendo eso no lo soporto

Pues claro, realmente para una madre no hay edad. Creo que te estás culpando, sin darte cuenta, por haberlos dejado. Debes centrarte y poner en la balanza lo que es mejor para todos pero no es nada fácil. Mi hijo tiene 2 años en Guatire y lo extraño mucho, que es aquí mismo. Nuevamente abrazos de apapacho. Bendiciones amiga y que Dios te dé sabiduría.

¡Saludos! Tus palabras tocan la fibra sensible de muchos venezolanos e inmigrantes esparcidos por todo este planeta. Quisiera dejarte estas palabras:

“El exiliado mira hacia el pasado, lamiéndose las heridas; el inmigrante mira hacia el futuro, dispuesto a aprovechar las oportunidades a su alcance” (Isabel Allende).

¡Ánimos!

Asi de sencillo vine a buscar un mejor futuro el que piense que los que salimos del país estamos bien pies se equivoca solo tenwmos una sola cosa en la cabeza y es la familia

Hermoso y emotivo post, la felicidad está dentro de cada uno de nosotros, Dios nos da el libre albedrío para decidir si queremos serlo o no, esta en nuestra actitud ante la vida y ante las adversidades, sólo Él sabe por qué hace las cosas. Pronto tendrás la dicha de estar con tus hijos, todo ciclo se cierra, nunca pierdas la fe y la esperanza. Mi abrazo (también mis hijos están lejos de mi).

Si hay que sobreponerse esto nos hará más fuertes tanto a ellos como a mí, pero no puedo dejar de extrañarlos y siento que me falta parte del corazón, pronto lo completare

Es una publicación muy emotiva, respecto a un tema bastante sensible y muy frecuente en esta actualidad venezolana. Saludos y gracias por compartir.

Me gustó muchísimo este post, es diferente, es emotivo y tiene una gran enseñanza para cada uno de nosotros💕

Posted using Partiko Android

¿sabías que? eres una mujer arrecha e irte para el carajo por tus hijos buscando calidad de vida demuestra la madre feliz que quiere seguir siendo. Recuerdo nuestra conversación, porque pronto me iré también y tu me animaste. Gracias nuevamente por esta experiencia.

Hola @helengutier gracias por abrir tu corazón en nuestro club12, continua pidiendo a Dios para que logren estar juntos pronto, y serás feliz ahora y en el futuro.

Wow, que emotivo post @helengutier. Te animo a que mires el lado bueno de las cosas. Como dice el dicho: "No hay mal que dure 100 años". Ánimo, todo va estar bien.

Saludos

Posted using Partiko Android

Tienes mucha razón en decir que la felicidad se encuentra dentro de nosotros mismos, a veces cometemos el error de buscar afuera cuando lo que importa está dentro de nosotros.
En la vida tenemos momentos difíciles pero son estos los que nos hacen más fuertes y mejores personas.
Es en momentos así que nuestro verdadero carácter y fortaleza interior se ven reflejados en nuestras acciones.
Muy sentido tu escrito, se nota que viene del alma. Y adelante que las cosas siempre son para bien cuando una persona es de buen corazón como tú.
Sigue adelante y que nunca decaiga el ánimo @helengutier

Así es, querida @helengutier, feliz a pesar de todo, de los momentos de tristeza, de los ratos
de soledad y de la ausencia física, feliz porque estás haciendo lo que sientes que debes hacer.
Un abrazo

Intensa y emotiva historia, estimada helengutier