Se abrió la caja de Pandora...

in #spanish5 years ago (edited)
Empecé a escribir en esta plataforma hace poco mas de 1 año, la utilicé no solo como un medio de obtener algún beneficio económico, sino como desahogo, como un escape a una situación que en su momento me afectaba.

FUENTE

Al mirar hacia atrás me doy cuenta lo mucho que he mejorado, lo mucho que he aprendido, las amistades que he encontrado y el apoyo desinteresado que he obtenido.


Y lo mas importante que descubrí es que escribo casi de cualquier tema de manera espontanea las palabras me fluyen en la mente y yo solo organizo el contenido de manera tal que se entienda es como un impulso, que nace desde el fondo mismo de mis sentimientos.

Y se abrió la caja de pandora, tengo tantas ideas en mi cabeza que organizarlas requiere mucho tiempo, lo que si puedo asegurar es que lo plasmaré, lo escribiré y lo compartiré.


En una ocasión pensé en escribir un libro pero no creí que a alguien le interesara lo que yo escribiera pero encontré un gran número de personas que se identifican con lo que escribo, eso me estimula y me hacen ser cada dia mejor.

Ahora que he cumplido varias metas trazada y como me encanta tener algo que hacer voy por ese libro, lo tengo entre ceja y ceja.


Mi vena creativa se ha despertado pues la escribiré en hojas en blanco no sé que saldrá pero se que será hermoso e interesante.

Debo agradecer a muchas personas a mi familia, es mi norte, a Dios por despertar en mí ese gusanito de la escritura y la facilidad de poder llegar al lector y hacelo sentir, reflexionar y soñar.


Voy por más, voy a llegar a la cima, se que todo lo que he vivido me ha llevo hasta aquí y el propósito de todo es no cerrarse a nuevas oportunidades abrir los sentidos para que la inspiracion fluya y llene todos los espacios.

Los caminos son impredecibles andas y solo Dios te guía te pone las personas que necesitas para que cumplas tus sueños ahora tu decides tomarlos o dejar pasar la oportunidad.


Por mi parte empezaré ese proyecto con Dios como guía y mi corazón como piloto. Les comentaré como va siempre que pueda. Y ahora si:

NOS VEMOS EN LA CIMA


7ohP4GDMGPrUMp8dW6yuJTR9MKNu8P8DCXDU9qmmopPHLKAUzJxayNiVkyksbYifRoiYgc8EGNCXJVvA6Ueu2WQXq1egAWjhPhJB.png