Subiendo de nivel

in #spanish5 years ago (edited)
Pues que les puedo decir, he subido de nivel como explicarlo pues trataré, el nivel es el estado en que te encuentras y la madurez con que asumes las reponsabilidades que se te presentan, al subir un peldaño en tu crecimiento personal y espiritual estas subiendo hacia un mejor estado mental donde le das importancia a lo que en realidad la tiene y dejas de preocuparte.

FUENTE

Allí entra el amor propio a jugar un super papel deja de importarte cosas que eran prioridad y asumes posiciones que talvez antes las veía inviables, tomar la determinación de vivir de salir al mundo y mostrarte, de darte cuenta que quieres extender las alas de mariposa y volar es una necesidad del ser humano que despierta y te nuestra el cielo donde puedes volar a donde te antojes.


Ese nivel a cada quien nos llega y la idea no es desbocarse pero si vivir a plenitud, es un nivel donde ya dejas las lagrimas a un lado los celos, las preocupaciones donde sabes que las cosas pasan por algo donde las despedidas no son dolorosas sino que ya entras en conciencia que todo tiene un objetivo y al cumplirse pues cada cosa sigue su camino esta en Dios si de vuelven o no a cruzar, si es bien y sino también.


Estoy en un nivel, que no es que no me importe los sentimientos de los demás, pero lo que más me importan los míos, no es egoísmo, es que llegamos a un punto en que necesitamos avanzar que ya donde estas no te llena, y miras dentro de ti mismo y te analizas, tengo otras cosa que hacer otras cosas por descubrir.


El estar en otro país y comenzar de 0 pero de 0 solo con una maleta y mis sueños me ha hecho subir de nivel y ser mas segura de mi misma y de mis capacidades.


Hacia arriba voy sin detenerme, afrontando todo sin miedo y viviendo intensamente cada logro cada triunfo saltando cada obstáculo al final se veran los resultados.

NOS VEMOS EN LA CIMA


image.png