Ayuda para sobrevivir en Venezuela!!!.. Gana dolares en internet!!

in #spanish6 years ago (edited)

Buen día amigos hoy quiero dedicar este post a mis hermanos Venezolanos. Como es de nuestro conocimiento estamos pasando por una situación muy grave en nuestra economía. Me refiero a la inflación que cada día va en aumento como si de una gráfica exponencial se tratara. Ese es solo uno de los tantos problemas que enfrentamos día a día, los cuales no voy a mencionar para no extenderme ni desviarme de lo que quiero informar aquí. Es por ello que quiero comentarles de una plataforma en la que he estado trabajando en esta ultima semana y he podido sacar algo de ganancia que para nuestros paisanos es muy bueno..

Captchatypers es una plataforma que te paga por realizar y completar captchas. Simplemente debes registrarte y completar un pequeño formulario con datos básicos, es bastante fácil!!.. Es por ello que he decidido hacer un pequeño vídeo donde verán mejor de lo que estoy hablando. Solo les voy a comentar algo que no grabé en el vídeo y es que una vez registrados bajan la aplicación que su vez van a instalar en sus computadoras y se van a loguear con los usuarios llamados trabajadores que ustedes deben crear en cada una de sus cuentas.

Esta pagina paga cada vez que alcances el monto mínimo que es de un dolar y una vez llegues a este numero debes esperar 24 horas para poder retirarlo. Hay varias formas de retirar el dinero a varias carteras como perfect money, payeer, etc. Yo lo he retirado en BTC a un exchange o plataforma de cambio a dinero fiat que opera en Venezuela llamada Colibit debido a que es fácil de usar y no cobra muchas comisiones, ademas que deja operar con cantidades pequeñas de dinero... Creo que no me queda mas nada que decir y los quieran ganar algo de dinero extra! adelante. Si tienen preguntas no duden en comentar... Éxitos!!!

Sort:  

Buenisimo, éxitos con ese emprendimiento, se que es muy valiosa para la situación que vive tu país💪👍 un nuevo seguidor tienes por aquí.

Gracias... \m/

Muy buen post de entrada, excelente compañero y gracias por explicar este truco.

Gracias... \m/