Momento de ocio II (Selfie entre amistades)

in #spanish5 years ago

Hola amantes de la fotografía.

imagen

Descripción

Buenas tardes mis estimados steemians, pues
aqui vengo nuevamente con el tema de los selfies.

mr1

Esta vez como puse en el título, Momento de Ocio
aquí dejo éstas fotos cuando retornaba de mi
trabajo con algunas amistades de mi entorno en
La Base Aérea La Carlota.

DSCN6116

Veniamos en el Bus y eventualmente agarramos
costumbre por así decírlo de hacernos selfies
para desestrezarnos y alegrarnos un poco para
salir de la rutina y pasar un rato agradable

Esto de los selfies en mi área de trabajo lo hemos
tomado con mucha buena vibra ya que habemos
varias personas muy dadas a realizar esta actividad
tan espontánea.

Sin embargo no a todos des gusta hacerse fotos y
mucho menos cuando salen cansados de su trabajo.

DSCN6121

Pero ha causado tanta buena vibra entre todos que
cada vez que salimos en el Bus del sitio mencionado
buscamos varios ángulos y por eso le llamamos el
Bus de los selfies. jejejejeje

Saludos .--|

Ubicación
Caracas, Venezuela
Equipo Fotográfico
Nikon Coolpix P520
Fuente Instagram
@henderson_g3
Para contrataciones
Me pueden contactar por el correo: [email protected] y mi whatsapp 0426 418 12 64

Espero que les gusten las fotografías que tomo a nivel nacional, si gustan seguirme en Instagram en la fuente esta el link, nos vemos en un próximo post.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!