Final de temporada de splinterlands en diamante 1, 60 cofres || Splinterlands season finale on diamond 1, 60 chests

in #spanish2 years ago

Hola amigos de splinterlands , hoy vengo a compartirles mi final de temporada, todos los meses tenemos 2 finales de temporada y siempre tenemos ese entusiasmo de ver si la suerte nos sonríe, en los grupos de splinterlands vemos las recompensas de otras personas y algunas veces pensamos ¿será que solo soy yo el de la mala suerte? Pero la verdad es que la suerte siempre va rotando lo importante es ser persistente, continuar jugando y mantener tus cartas, recuerden que siempre las cartas de recompensa suben de precio cuando se dejan de imprimir, así que sean pacientes continúen jugando y subiendo de nivel las que mas necesitan para subir de liga las demás no las combinen ¿vale?


Hello friends of splinterlands, today I come to share my season finale, every month we have 2 season finales and we always have that enthusiasm to see if luck smiles at us, in the splinterlands groups we see other people's rewards and sometimes we think Could it be that I'm just the one with bad luck? But the truth is that luck always rotates, the important thing is to be persistent, continue playing and keep your cards, remember that the reward cards always go up in price when they stop printing, so be patient, continue playing and level up the cards. What else do you need to move up the league? The others don't combine them, okay?

En este final de temporada llegué a diamante 1 por lo que me correspondieron 60 cofres lo que es una cantidad bastante decente, a continuación les comparto lo que me salió.


In this season finale I reached diamond 1 so I got 60 chests which is a pretty decent amount, then I'll share what I got.

El valor total de este final de temporada fue de 4.2 dólares mas 700 dec y un paquete de chaos , estoy satisfecho con este final de temporada adicional que es un valor general aceptable, me salieron bastantes cartas que estoy necesitando para subir de nivel, aunque no lo dudo tengo mucho tiempo ya sin ver una legendaria dorada en mis recompensas espero pronto tener esa alegría nuevamente.


The total value of this season finale was 4.2 dollars plus 700 dec and a pack of chaos, I am satisfied with this additional season finale which is an acceptable general value, I got quite a few cards that I am needing to level up, although not I doubt it, I haven't seen a golden legendary in my rewards for a long time, I hope to have that joy again soon.

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicitaciones @hendersonp. Eres toda una estrella en el juego.

Te felicito por tu perseverancia y progreso, @hendersonp

Thanks for sharing! - @marianaemilia

Good work! Keep going