Abriendo 20 sobres de untamed splinterlands

in #spanish4 years ago

Hola amigos de splinterland espero que estén muy bien, hoy voy a compartir con ustedes la apertura de 20 sobres de la expansión de untamed, hace algún tiempo compre 110 sobres de esta misma expansión pero estoy esperando a ganar pociones para ir abriendo todos los sobres, en esta oportunidad tenia 100 pociones de cada tipo así que decidí abrir 20 sobres, actualmente los torneos que mejor están pagando son los de la expansión untamed por eso ahorita voy a comenzar a acumular un poco cartas de vida y muerte de untamed para tratar de entrar al menos a torneos de liga plata.

Cuando se utilizan las pociones definitivamente salen más cartas oro, en esta oportunidad solo me salió una carta legendaria entre los 20 sobres que abrí y la carta más costosa fue un invocador oro, en estos momento esta subiendo el dec, pero hace una semana estaba increíblemente bajo y era mucho mejo comprar sobres que cambiar dec por steem,
Voy a tratar de vender solo las cartas oro y quedarme con las regulara para tratar de entrar en los torneos exclusivos de untamed ya que por ahora son los que tienen mejores recompensas, en esta oportunidad creo que gane al abrir los 20 sobres ya que el valor convertido a USD fue de 15 y aunque en teoría 20 sobres son 40USD con el precio del dec cuando los compre quizás me salieron en unos 12USD una ganancia pequeña pero ganancia al fin, lo que me parece increíble es que esto fue con pociones sin pociones seguro hubiera quedado con un algo margen de perdida.

Bueno amigos los dejo con algunas imágenes de lo que me salió en los sobres





Si quiere apoyarme en esta nueva etapa puedes enviar tus donativos aquí

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042

Sort:  

No está mal @hendersonp. Yo apenas tengo 4 invocadores de Untamed en nivel 2 y he participado en algunos torneos de liga novato y bronce.

Subir las cartas untamed esta difícil piden demasiadas cartas en los primeros niveles, felicitaciones por llegar entre los primeros 50 loco, está dando fruto la constancia que le has puesto al juego.

Así es, gracias amigo. Espero esta temporada poder llegar otra vez.