Mi primer post en HIVE , paseo acuario São Paulo

in #spanish4 years ago (edited)

Hola amigos espero que estén muy bien, voy hacer mi primer post en hive compartiendo un paseo que realice con mi esposa al acuario de sao Paulo, este acuario es bastante grande y tiene una gran variedad de animales pero no solo acuáticos, también tiene animales terrestres de diversas partes del planeta, los más imponentes son una pareja de osos polares que están en un recinto acondicionado para ellos, es bastante amplio y ambientado, tristemente para nosotros estaban en su siesta asi que no tuvimos la oportunidad de ver a esos gigantesco animales parados, en el cartel informativo indicaba que el oso macho medía 3.3 metros de altura simplemente gigante.

La entrada a dicho acuario me parece cara, el costo regular son 100 reais y el sueldo mínimo aquí en Brasil son 1000 reais por lo que una entrada cuesta normalmente el 10 % de un sueldo mínimo, pero como siempre existen las promociones en esta oportunidad tenían un descuento del 50 % si se compraban las entradas por internet, así que aprovechamos esa oferta.

Una de las partes más bonitas es cuando según el entorno uno está entrando a un submarino, después de un pasillo se comienza a sentir el olor a agua de mar y de repente uno se da cuenta que esta debajo de los peces y tiburones, es bastante agradable el paseo, tiene varios ambientes que buscan simular que estas en otros continentes, pero bueno siempre todas las aventuras se ven mejor en fotos así que aquí van.

Tengo un par de videos voy a editarlos y luego los subo también para que puedan ver la parte ambientada en un submarino de una mejor forma.

Bueno amigos espero que estén muy bien saludos.

Si quiere apoyarme en esta nueva etapa puedes enviar tus donativos aquí

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042

Sort:  

Muy bonito todo menos las culebras sustooooo, y eso que he matado dos ja ja ja

Gracias, son muy grandes quedo impresionado con su tamaño facil se lo podrían comer a uno jejeje

Bien chévere todo, es impresionante ver tantos animales juntos, la mantarraya salió espectacular.

Por cierto bienvenido a Hice loco 😉, un saludo y que te vaya bien por esos lados.

Que mas reinaldo gracias, si bastante animales exoticos, por ahora toca trabajar desde casa

bueno yo ya estoy acostumbrado, tú sabes que soy hermitaño jajaja.

Loco me dejó impresionado la manta raya.

Sería bueno que de cuando en cuando publiques como te va por esos lados, osea las dificultades que encuentras y las formas en que ellos hacen diferentes las cosas. También el aspecto de la tecnología y criptos, como ellos ven Edo por esos lados, así tenemos esas referencias.

Un abrazo pana! 😉

Tengo ganas de hacer una pagina para hablar de inmigración, pensaba comenzar ayer pero en el trabajo nos dieron libertad para hacer horas extras entonces nos quedamos trabajando más jejeej apenas nos quieten la libertad de horas extras me pongo con ese proyecto para contar bien la historia de la inmigración y la diferencia en las culturas.