You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

in #spanish5 years ago

Hola amigo como estas, mee topado con este post y note que eres un usuario nuevo, mirando un poco tu cuenta veo que eres nuevo en la plataforma y que entraste con gran fuerza (inversión) eso me causa gran curiosidad también veo que ya forma parte de un trial, si no es mucho abuso me gustaría hacerte unas preguntas

Sort:  

Hola mi amigo @hendersonp pues si decidí invertir un poco en steemit creo que tiene mucho futuro la plataforma. Adelante hermano pregunte que en lo que pueda le ayudo y le tratare de dar las respuestas que tenga a la mano con respecto a sus inquietudes. Saludos.

hola @electrodo, jejej justo es sobre tu inversión, eres el venezolano con mas SP actualmente y me causa curiocidad que entras cuando la mayoría ha abandonado las cuentas, entonces te preguntaría, ya trabajabas con criptos ? la inversión la planificaste a largo plazo ?

Hola @hendersonp a decir verdad siempre me han gustado los negocios desde muchacho empecé a trabajar y me ganaba mi dinero, hace un par de años escuche sobre el Btc me interese estudie como manejarlo de que se trataba hasta que logre abrir unas cuentas en local bitcoin uphold bitrex y comencé a comprar cambiar algunas veces algo de traiding no me ha ido del todo bien pero he aprendido y así llegue a steemit y decidí invertir y probar que tal me iba esta vez, la pagina me parece una gran oportunidad de negocio a futuro largo plazo y cada vez que pueda sacar de mi empresa e invertir en steemit lo haré. Saludos mi amigo espero haber aclarado tus dudas.

Que bien, pero comenzaste este año o el 2017 donde fue el boom, lo pregunto porque este año la mayoría salió muy golpeado con las inversiones del 2017, por eso me sorprendió tanto tu fuerte entrada a steemit, pero que bueno que aun lleguen inversores que crean en la plataforma bueno estamos en contacto por este medio, saludos