TODO SOBRE LA UNIVERSIDAD Y COMO ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA🎓

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a esta nueva plataforma stmeeit.🎓
Soy Hendrina Jineth Rochabrun Rodriguez tengo 22 años y soy graduada en Arquitectura en Venezuela estado Zulia, en la universidad Rafael Urdaneta ACTUALMENTE tengo un café con mi mama en mi ciudad, que se llama @kfeparis si quieren me pueden buscar por Instagram Ó como @hendrirocha, mis hobbies actualmente son trabajar, ver Netflix, ver paginas de diseño interior y tiendas de muebles jaja es algo raro pero me ENCANTA y claro estar con mi bebe que se llama Milly es mi perrita.
IMG_0821.jpg

IMG_0283.jpg

BUENO AQUI VA💕

COMO ME FUE ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD?

IMG_2605.jpg

Les cuento que en donde estudie yo es la universidad rafael urdaneta llamada uru, y para entrar a estudiar cualquier cosa, tienes que presentar una prueba vocacional, yo presente la prueba de arquitectura en el año 2012 a lo que sali del colegio y les cuento que no quede la primera vez, para mi fue muy aceptar que no quede para estudiar arquitectura pero no !

IMG_0920.jpg

pare por eso, y un amigo de mi mama me regalo un libro que se llama los genios no nacen.. !Se hacen! Ese libro me ayudo a aceptar y seguir intentando porque eso era lo que quería estudiar arquitecta.

IMG_2650.jpg

mi primer trimestre fue muy fuerte para mi, profesores nuevos, amigos nuevos muchas cosas nuevas.

Ese mismo trimestre no dormí nada a lo que termine todas mis materias y saber que pase todo, dormí como 4 días seguidos jaja.

  MIS DIAS Y MIS NOCHES.. 

Estudiar en la universidad no me parecio difícil porque ?

Yo soy una chica muy amable con todo el mundo y me hice amigas de todos pero hice un grupo tan especial que actualmente seguimos en contacto o si no hablamos cuando nos vemos o hablamos es como si el tiempo no hubiese pasado 😍😍 ;) son como mis hermanas hacíamos todo!

juntas celebrar que pasamos una materia o celebrar que nos quedo una materia o solamente celebrar porque siii..
Inventamos cada cosa, cada frase,cada movimiento todo era tan divertido.

COMO ME SENTI EN LA UNIVERSIDAD ?

La universidad fue muy divertida dentro de lo que cabe porque?

Habían dias que no quería saber que era uru o arquitectura muchas veces pense dejar arquitectura porque es una carrera que es dificil, pero me gusta tanto que despues me calmaba haha.. Eso siempre pasa en cualquier carrera.

Yo conocí mucha gente de mi carrera y de otras gente maravillosa que entra en tu vida y te marca la vidA, como los profesores, secretarias, gente de mantenimiento de todo un poquito LA UNIVERSIDAD ES OTRO MUNDO Y ES ALGO QUE TIENES QUE VIVIR Y EXPERIMENTAR.

IMG_7071 2.jpg!

IMG_2765.jpg

QUE PENSADA QUE ERA LA UNIVERSIDAD?

IMG_5600.jpg
IMG_9446.jpgIMG_9440.jpg

Yo pensada que la universidad era como american pie o como las películas que vimos en la tv pero noooooo es asiiiiii
Ni un poquito.

ME FUE DIFICIL LA UNIVERSIDAD?

IMG_1665.jpg

Mucho tenia un promedio normal de 16.40 y para tener ese promedio no salía no hacia nada solo estudiar, pero habia gente que era todo lo contrario salia bien y le daba tiempo de hacer muchas cosas, eso es depende de la persona.

IMG_6472.jpg!

IMG_0282.jpg

IMG_6758.jpg

ES FACIL ARQUITECTURA?
IMG_7072.jpg

Para mi fue dificil arquitectura en todo desde el primer trimestre hasta el ultimo trimestre siempre fue dificil pero no imposible, con el apoyo de mi mama mi hermana y mis amigas de la universidad nos apoyamos en todo nos ayudamos lo que yo no sabia alguna lo sabia y asi sobrevivimos a la universidad y a estudiar arquitectura.
"un arquitecto es un dibujante de sueños"
“an architect is the drawer of dreams” grace mcgarvie.

IMG_8028.jpg

COMO ES LA GENTE QUE ESTUDIA ARQUITECTURA?
IMG_2486.jpg

A mi parecer la gente de arquitectura es muy cool, rara,extrovertida,divertida,creativa,loca etc.

IMG_1905.jpg

Por eso tienes que estudiar Arquitectura.

IMG_6480.jpg

IMG_9159.jpgIMG_2605.jpgIMG_7072.jpgIMG_2766.jpg

LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA 😍🎓💋✌💕

Sort:  

thanks I'm nervous with this platform 🙊🙉🙈🐒

why??

because I'm not going to express myself very much on social networks 🙊 it's something new for me, and since I do not speak much English and it costs me more 😬 @emrah67

Follow your heart and see where you land.

Do not give up! The beginning is the hardest!

Thank you for your message 😘😘💕🙉

good we are to order

I support your blog ! I am delighted if you support my blog !