31# Slice| Feliz Halloween!!!

in #spanish5 years ago (edited)

LO LOGRAMOS!


Día 31, Slice (o rebanada en inglés), Y siendo casi poético subiendo esto a las 12 de la noche!! hemos terminado oficialmente el inktober!!! me encanto participar en el!!

Obviamente mi disfraz de este año no podía faltar, me esta encantando esto de usar tramas en los dibujos, (me estoy dejando los dedos al escribir super rápido para que esto este a las 12pm T_T) muchas gracias por seguirme hasta aqui, de verdad ame cada dia.

Espero les haya gustado! n.n


31 slise.jpg

Los invito a seguirme en mi cuenta de instagram


Sobre Inktober:

Inktober es una celebración anual que se hace en octubre, es una especie de reto donde tienes que dibujar algo por cada día de octubre la meta es llegar al final con 31 dibujos.

Puedes dibujar lo que quieras pero desde 2016 se comenzó a publicar una lista oficial de los temas que puedes dibujar cada día de octubre.

HASTA EL AÑO QUE VIENE!


imagen del final.png

Sort:  

Felicidades amigo, lo habeis logrado con todo. n.n

heheh grcias!!! n.n

YESH, a "slice" of pizza! A great finish to Inktober and Happy Halloween, @hengary !!!

es todo lo que me provocaba comer a esa hora!