🎨 Spider-man...uel | Comisiones abiertas.

in #spanish6 years ago

Spider-man...uel


Manu.png

Pues si, se alinearon los planetas y a harry le dio por hacerte tu dibujo @minombreesconm, espero te guste n.n


Apoya a tu amigo dibujante u.u


Uno de los "problemas" de saber dibujar es que siempre va a haber alguien que va a venir a ti a pedirte un dibujo con frases como: "¿Podrías dibujarme?" "Dibujas muy lindo hazme un dibujo". Y créanme no tengo ningún problema con esto, de hecho me halaga que reconozcan mi arte.

Por lo general digo que no a esta clase de peticiones, ya que hacer un dibujo lleva mucho tiempo y si no hay un pago por solicitar ese trabajo dudo mucho que lo vaya a hacer... Y digo no también porque no quiero darle un sí falso a esa persona y que espere ansioso su dibujo cuando yo estoy acostado rascándome las patas viendo One Piece.

Otra vez, porque no hay qué me motive a hacerlo. como un pago *guiño *guiño

¡PERO HOY ES UN DIA ESPECIAL!


Los pondré en contexto, hace poco más de un año uno de mis mejores amigos @minombreesconm me pidió que le hiciera un dibujo, uno cualquiera, no lo exigió y simplemente me dijo que lo hiciera cuando pudiera, en ese tiempo se lo hice (era también de él cómo Spidey), pero... digamos que no me gustó mucho el resultado.

No pregunten! no se los voy a mostrar!

Y ahí me tienes, en la pc sin realmente mucho que hacer ya había terminado la nueva página de mi comic (Si, estoy avanzando con eso pronto lo verán.) por lo que no tenía más trabajo, y en uno de esos momento de "inspiración" decidí que quería renovar ese dibujo... eso y porque me sentí un poco mal por este comentario :V

d3wnload.png

El pequeño Manuel nunca abandono su sueño u.u

separado.png

Proceso creativo


En el viejo dibujo me base en una imagen del spidey antiguo, esta vez aprovechando el nuevo traje de la arañita quise usar alguna pose de homecoming, está en específico.

450_1000.jpg

Fuente

Dibujo a lápiz

2.png

Esto es un pequeño ejemplo de cómo luego de terminar un dibujo se pueden hacer las revisiones en cuanto a anatomía.

Nunca dejen de hacer un dibujo solo porque no les sale bien, termínenlo y luego vean donde se equivocaron y arréglenlo, pero siempre, siempre, terminen sus dibujos.

Dibujo en digital y corregido.

Al completo.png

Correcciones:

Aquí corregí el área del cuello que estaba muy alargada para la pose que estaba haciendo, también la posición de las piernas que iban un poco más pegadas al estómago.

Detalles:

Los detalles los comencé a hacer en una capa aparte, la telaraña de su traje y los mecanismos todo por separado.

separado.png

Y eso sería todo n.n

Espero les haya gustado y en especial a ti @minombreesconm, alfin tienes tu dibujo!

Mensaje especial:

Si te gusta mi trabajo estaré abriendo comisiones, donde por el depósito de Sbd puedes llevarte un dibujo personalizado de lo que quieras.

Solo tienen que hacer un depósito dependiendo de lo que quieran y en el memo deja su correo electrónico para yo contactarme con ustedes.

5 SBD= Busto a color.
10 SBD= Dibujo de cuerpo completo (solo lineart)
20 SBD= Dibujo de cuerpo completo (Coloreado y con fondo, igual a este dibujo :3)

Espero les haya gustado, si fue asi no olvides dejar tu upvote y seguirme haciendo click en la imagen de abajo.

COMPLETO harry.png

Sort:  

Genial! Me gustó :3

Acabas de hacer muy feliz a alguien.

Me agrada tu estilo, luce como el clásico entusiasta amigo fiel del protagonista de cualquier animé xD

Heheheh tal cual su personalidad

Excelente! llegué aquí por tu comentario a @anomadsoul.
Muy interesante tu trabajo, y por supuesto debe ser bien pagado. En este momento no tengo algo claro que quisiera dibujar, pero tal vez en un futuro te contacte... ojalá recibas muchas peticiones, tienes un gran talento. Un saludo.

Oh que bueno tenerte por aqui! estamos siempre a la orden! n.n espero tu pedido