¡Y volvemos a las andadas! | Unboxing Gaomon M106K

in #spanish5 years ago

Hola que tal amigos de steemit! me extrañaron? hahaha, ya hoy por fin puedo decir que termine con ese proyecto en el que he estado trabajando estos últimos dos meses, aun no estoy seguro si puedo hablarles de el pero muy pronto sabran de que se trataba.

miniatura.png

Recientemente por este trabajo en específico necesite cambiar un poco mis herramientas de trabajo por lo que compre una nueva tableta gráfica, en post anteriores les conté un poco sobre la vieja tableta que tenía la genius easypen 340.

Hoy les traigo un unboxing de esta nueva tableta, la Gaomon M106K, junto con un nuevo dibujo de mi querida harley n.n espero les guste!



Resultado final del dibujo

Este sería el resultado final del dibujo en el video, mentiría si les dijera que con este dibujo probé la tableta ya que la use para el trabajo que fui realizando este ultimo mes, pero es bueno ya que les puedo decir con total sinceridad que la tableta es muy buena y no tiene nada que envidiarle a las de más alta gama.

harley canal.jpg

separado.png

Y esto seria todo, espero les haya gustado el video, es muy genial estar de vuelta! nos vemos en un próximo post n.n


imagen del final.png

Sort:  

¡Felicitaciones por tu nueva tableta! adquirir una de ellas es uno de mis deseos, ya que actualmente estoy dibujando solo con el mouse

con esfuerzo y trabajo todo se puede!

El dibujo como tal es tuyo? Me gusta bastante, es muy cool. Como lograste reunir para una tablet?

hhaha si, es uno de mis personajes, y para la tablet fue gracias al trabajo de mis dibujos, vendiendolos n.n

Sin palabras! De verdad admiro que tu trabajo de esos frutos. Es justamente a lo que aspiro y lo que quiero alcanzar: que mis dibujos también tengan una retribución tanto para los demás como para mí jejeje

Congratulations @hengary! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!