Actividades caseras.

in #spanish4 years ago

Hola, les comparto historia de mis actividades en casa .
Diciembre del año pasado hice 23 pares de zarcillos para llevar de regalo a mi hija y amigas . Me quedaron algunos inconclusos ,y me puse a terminarlo . Armo un par por día y así voy .

20200703_115243.jpg

20200703_115005.jpg

Luego prepare una torta de naranja, y empanadas de pollo para alegrar a mi familia.

20200703_164055.jpg

20200616_172453.jpg

A continuación fui al jardin, a regar las plantas y los cactus que no son muchos .

20200703_125634.jpg

20200701_165214.jpg

Otra cosa que tengo que preparar, son botellas de guarapitas a base de frutas y ron Les cuento; estoy parada porque estamos sin gas desde hace días y el suministro es lento. Eso me impide complacer con algunos pedidos ques son pocas , pero me gusta cumplir cuando empeño mi palabra.
Estas cosas que les cuento, no son rutinas solo surgen y las desarrollo, por ejemplo; hace días que no agarro los pinceles , y cuando lo haga dejare de hacer otras cosas .
Hace 2 semanas fui a comprar lienzo, y tachuelas de 8 milímetros, porque estamos armando los bastidores. De verdad se ha hecho dificultosa la compra, por que la tienda tiene restricciones para entrar, y colas en la puerta debido a la flexibilización de esos días .
Hay días buenos y malos, y aveces difícil y eso hay que llevarlo con calma y paciencia para que la salud física y mental no se deteriore .
¡Saludos !

Sort:  

Congratulations @herminia.guaita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!