#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto

in #spanish5 years ago (edited)


Imagen cortesía del blog de @avellana

Hola Amigos del #Club12! estoy muy feliz de volver a el #Reto12Votos, el cual tiene como objetivo promocionar la buena lectura y escritura, a través de contenido original y de calidad. El tema de esta semana es: Un día perfecto.

Bueno, pienso que el despertar cada mañana debería ser un sentimiento de emoción por comenzar un nuevo día y saber que tenemos la oportunidad de hacer cosas maravillosas. El problema es que a veces la angustia, la prisa y el estrés se adueñan de la poca emoción con la que nos levantamos y por ende no disfrutamos o no apreciamos el bello día que tenemos por delante, el animo con el que nos levantemos por la mañana es el mismo que nos acompañara por el resto del día, es lo que algunas personas llaman "Levantarse con el pie derecho.

Siempre hay que sacarle el lado bueno a las cosas, esa el la clave para tener un buen día. En vez de decir "El sol esta muy intenso" deberíamos decir "Es un hermoso día soleado" y así en cada problema que se nos presente o cada cosa que pretenda intentar interferir en nuestro día, hay que ser positivo frente a lo negativo.

En cuanto a mi día perfecto seria, ir al colegio y echar broma con mis compañeros un buen rato, jugar fútbol con mis amigos toda la tarde y pasar toda la noche en mi casa con el aire encendido y lloviendo afuera, con muchas golosinas y chucherías para comérmelas en mi cama mientras chateo en mi teléfono, con la casa sola para estar tranquilo sin nadie que me moleste, eso para mi es un día perfecto.

Patrocinador en reto12votos…

https://steemit.com/@bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes


¡Vamos por más!
@RadioSteemit

Post Apoyados

  1. https://steemit.com/spanish/@lisfabian/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto-or
  2. https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto
  3. https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votos-semana28-undaperfecto-k5jy8hfwu2

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace y participa:

https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana28-undaperfecto-d6jqzh4mas

Sort:  

Tus propuestas aprobadas; con la casa sola para estar tranquilo sin nadie que me moleste, eso para mi es un día perfecto. Excelente participación @hernan27

Hola @hernan27 parte del día perfecto es no dejar que los externo mine lo interno así que me encanta esa expresión: "...En vez de decir "El sol esta muy intenso" deberíamos decir "Es un hermoso día soleado", es una excelente manera enfocarnos desde otros ángulos.
Aprovecho la oportunidad para invitarte a ser mi ahijado y que podamos trabajar juntos en nuestro crecimiento en steemit.. Te envió el enlace del proyecto y si te interesa estaré encantada que me contactes. Nos leemos.
https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/programapadrino-iisemana-be24z09a9o

Gracias por la propuesta, me parece muy interesante!

Espero que Dios te siga concediendo muchos días perfectos @hernan27, con esa ingenuidad y sencillez que los describes. con muchas chucherias ...

Dias perfectos llenos de agradecimiento y de todas esas cosas que siendo pequeñas, nos hacen grandiosos los dias. Bienvenido nuevamente al reto!. Te abrazo con cariño! @hernan27

Gracias por el apoyo! Un abrazo de vuelta!

Ese es un día perfecto de adolescente, (aunque algunos adultos también quisiéramos pasarlo así. jajaja Buenos inicios.
Aquí mi participación.
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto.

Yo que tú acepto la propuesta de @damarysvibra

Gracias, enseguida leeré tu post!

Hola bienvenido nuevamente cada despertar es un dia perfecto para nosotros la vida también nos llena de días perfectos y nuestras emociones nos hace felices vencer cada tropiezo que tengamos es algo lindo para nosotros

Hola @hernan27, aún estamos a tiempo para el proyecto padrino , estoy a la orden y si deseas que trabajemos juntos te dejo mi número 0416-8489985. En espera de tu pronta respuesta.