#Reto12Votos Semana 29 - Super héroes/Capitán Venezuela

in #spanish5 years ago

Imagen cortesía del blog de @avellana

Hola amigos del #Reto12Votos! Les escribe @hernan27 y mi madrina es @damarysvibra.

En esta nueva convocatoria N° 29, el tema a tratar es "Super Héroes". Me encanta en especifico este tema, soy fan de las películas de héroes desde que era niño hasta la actualidad, mi super héroe favorito es el Capitán América ¿Por que? porque me siento identificado con el, yo desde que era muy pequeño, y al igual que él, siempre fui muy flaco y mis "amigos" siempre se burlaban de mi por eso y me colocaban apodos estúpidos, yo solo les seguía el juego y me reía con ellos, pero eso hacia que me sintiera mal conmigo mismo y me bajara un poco la autoestima, por eso considero al Capitán América como el mejor super héroe de todos.

Bueno empecemos, mi nombre es Hernan Martinez y soy el Capitán Venezuela, fui voluntario en un experimento realizado por la rebelión opositora para crear super soldados quienes lucharían por nuestro derecho a la libertad, infortunadamente nadie soporto los efectos del antídoto...excepto yo y esto llevo a que el experimento tuviera fin por las muertes que provocaba a los voluntarios, como resultado soy el único super soldado de esta nación y el comandante de la rebelión opositora, Juan Guiado, me bautizo con el nombre de: Capitán Venezuela.

Mi enemigo es Nicolas Maduro un dictador opresor, líder supremo de una secta llamada PSUV, el cual tiene como misión gobernar todos los países de américa latina. Tiene en su control a casi todos los militares del país y estos están armados para combatir los constantes ataques de la rebelión opositora comandada por Juan Guaido, mi trabajo es combatir y pelear en cada uno de estos ataques para que poco a poco podamos apoderarnos del control de las bases militares y derrotar de una vez por todas a este tirano que nos ha esclavizado por 20 años.

Este es mi logo y mi slogan

"La justicia empieza donde se vulneran los derechos de las personas"

Patrocinador del Reto12Votos

Agradecimiento a cervantes por su apoyo


¡Vamos por más!
@RadioSteemit

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace y participa:
https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana29-superhroes-1elkg6zc67

Sort:  

Eres un superhéroe que todos queremos. Bravo 👏...
Y tu madrina @damarysvibra es una super madrina. Bienvenido a esta edición de #reto12votos
Un abrazo

Posted using Partiko Android

Gracias @slwzl, un abrazo de vuelta!

Capitán Venezuela, bienvenido a bordo. Me encanto como desarrollaste tu personaje y el diseño del logo, a mi tambien me gusta el rollito de los super heroes, por cierto ¿Ya viste la serie de "Héroes"? Te la recomiendo (pero la primera, porque la segunda "Reborn" no esta muy buena).
Felicidades.
Saludos.

Gracias @candyros! y si la he visto, es una excelente serie, los personajes tienen poderes increíbles, sobre todo "Hiro Nakamura", un abrazo!

Excelente madrina que has conseguido @hernan27 aprovéchala tiene mucha capacidad de heroína. Me encanto tu capitan Venezuela.

Congratulations @hernan27! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!