#Reto12Votos Semana 30 - Mi comida favorita: Papas Fritas

in #spanish5 years ago


Imagen cortesía del blog de @avellana

Hola amigos del #Reto12Votos! Les escribe @hernan27 y mi madrina es @damarysvibra.

En esta nueva convocatoria N° 30, el tema a tratar es "Mi comida favorita". Bueno, mi comida favorita siempre han sido las papas fritas, me encantan estas deliciosas julianas por 2 razones: su sabor y su sencillez.


Fuente de la Imagen

Desde que era un niño las he comido de cena cada noche, hoy en día no mucho porque son algo costosas, sin embargo, cada vez que puedo intento, como dicen "darme el gusto". Yo ayudaba a mi mamá a hacerlas junto con mi hermano y me divertía al hacerlo, al terminar de cocinar nos reuníamos en la sala para comer la cena mientras veíamos la televisión y casi siempre le bajábamos el volumen para poder conversar mejor entre nosotros y ponernos al día con respecto a la vida de los demás, contábamos anécdotas, reíamos, platicábamos...esta comida me trae muchos recuerdos bonitos de mi infancia, aquí fue cuando empece a tener gusto por la cocina y a querer convertirme en un chef.

Patrocinador del concurso

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit!

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace y participa:
https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana30-micomidafavorita-sfhudw1nk5

Sort:  

Hola @hernan27 , que ricas son las papas con un poco con un poco de tomates hummmm como dice la canción. Me gustan mucho, pero las voy friendo y van desapareciendo como por arte de magia. Esto de verdad es lo sencillo de la vida unas papas fritas. Gracias por compartir te dejo algo en discord.

Cuando mi mama las freía yo me las comía a escondidas, pero siempre se daba cuenta y me servia menos que los demás jaja, saludos!

¡Que ricas se ven esas papas! a mi hija le encantan, yo ni casualidad las preparo pero si alguien las prepara me las como feliz de la vida. Me alegra que tengas en mente eso de ser chef.

Hola como estas las papas fritas que delirio son super ricas mas con salsa de tomate ketchup jajajajaja y con mayonesa jajajajaja

Hernán, muchas gracias por tus palabras respecto a mi participación en #RetosTOP10. A mi tío lo quise mucho y lo cierto es que causó un hondo pesar en mi familia tras su deceso.

Con respecto a tu platillo favorito –ya lo comenté en otra publicación por Reto12Votos (semana 30)–, me encanta todo lo que sea masa. Las papas, sea como sean preparadas, me encantan aún más. De manera entonces entonces que las papas fritas son de mi entero agrado. Un abrazo.

Coincidimos en gustos, me encantan!

Que sabroso a mi tambien me encanta y echarle salsa de tomate y un poco de mayonesa son muy sabrosas @hernan27 esas papas quedaron parejitas y como a @lisfabian las mias tambien desaparecen del plato a medida que las voy friendo.

Espero que nos acompañes en el discord @radiosteemit para el premio al mejor post. Recuerda que cada lunes sale el reto12votos desde el perfil de @avellana y en el transcurso de la semana se debe dar apoyo minimo a 12 post para recibir tambien el apoyo y comentario.

Tiene una excelente madrina con @damarysvibra aprovecha a aprender mucho de ella.

Congratulations @hernan27! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Creo que nos damos las manos con las papas... son ricas doradas.
Saludos cariñosos

Posted using Partiko Android

Que lindo, @hernan27, me encanta que en tu juventud seas tan maduro y refieras cosas de tanto valor como lo es el recuerdo familiar de tu comida favorita. A quien no lo hechizan unas papas fritas con una rica salsa de tomate?, Dios, son mi perdición jajaja. Gracias por compartir tus gustos y más aún, por enseñarnos ese grato recuerdo familiar que le da mucho valor a esta publicación. Te abrazo a tí y a tu maravillosa madrina, @damarysvibra.

Mi voto y mi abrazo de bienvenida @hernan27. Estoy segura que el éxito te acompañará en Steemit, acompañado de las orientaciones de tu madrina: @damarysvibra