¡Mi gran comelón! •**bold**

in #spanish4 years ago

Ser padre es uno de los placeres mas grandioso de la vida y cada día se vuelve extraordinario al ver que lo sencillo se vuelve grandioso y único, cada instante es maravilloso o eso es lo que pienso yo! aunque mi oficio no es el arte siempre me ha encantado la pintura y de vez en cuando leo y disfruto tutoriales de como dibujar , por ello he decidido iniciarme en este oficio retratando a mi pequeñín.

los materiales que he utilizado son:
lapiz hb,8b.
resaltador verde y amarillo fluorescente.
hoja blanca de reciclaje.
difuminador.
lapicero azul.

una vez planteado los materiales agregare el paso a paso de la realización de la imagen que he escogido, cuyo titulo la denomine como ¡ Migran comelón! en sus primeros meses me he preocupado por el consumo de azúcar y otro tipo de chucherías que no son propios para los peques sin embargo un dia deje esa incertidumbre y le di una galleta sin crema y la forma como mi chiquito se la comió me lleno de una gran alegría que he decidido no solo plasmar el momento en una fotografía sino también en un retrato realizado por mi.
mi David comelon.jpg

Como pueden ver prácticamente se devoró esa galleta en un instante.

WP_20200623_001 (1).jpg

WP_20200623_003.jpg

WP_20200623_007 (2).jpg

WP_20200623_009.jpg

WP_20200623_014 (1).jpg

WP_20200623_016 (1).jpg

WP_20200623_018.jpg

WP_20200623_021 (1).jpg

Espero les guste como quedo mi primer retrato, de ahora en adelante seguiré esta iniciativa con los dibujos y les mostrare mis avances, cualquier sugerencia y aporte se los agradezco.