Concurso Elocuencia desnuda I (Des)amor

in #spanish6 years ago (edited)

image.png
Fuente

Amor, desamor, minuto a minuto en ello cae cada corazón enmarcando así su destino. Aún sabiendo que puede llegar a ser tan amargo como el ajenjo, procuramos seguir ese sendero como ciegos pensando que dulzura hallaremos, pero en el hoyo acabamos cayendo.

Bien y alegría para quienes logran deleitarse en su dulzura, pero mal, amargura y congoja para quienes yerran, quienes creyendo haber hallado lo mejor, terminan desechos, tirados en un lecho emocional, con los sentimientos en coma.

Deseando una continuidad
esperanzadora o el más
desgarrador final.

Cierta sabiduría dice que
Al final solo puede mirar ese rayo de luz que inspira
paz quien sabe esperar, quien con paciencia en ese
camino lleno de espinos aprende a andar.

(Mi) Amor
Sublime (im)perfecta y encantadora, imposible de describir con simples versos escritos o muchas palabras susurradas al oído, cubierta de una mascara de corazón fuerte
que tiene en si misma una hendidura por la cual
rebosa toda su ternura
.

Pero... puede tornarse en vanidad
Porque ¿quien puede afirmar que antes de llegar al final
esa luz no se ha de apagar? Puede ser que después de
tantos pinchazos, pacientes pinchazos,
esa paz use de sus alas y vuele.

(Mi) Desamor
Su (im)perfecto ser está dotado por indecisión la cual no es más que el resultado de marcas dejadas por el largo camino, marcas que aun siguen a flor de piel,
¿sanarán o permanecerán? Quizás el tiempo le de a escoger.

Amor, desamor, correr o caminar hacia ellos da igual, huir o querer esconderse en un lugar no servirá, por nosotros vendrán y aunque
uno esquivemos, el otro no fallará
.

image.png

Agradecido por la oportunidad de participar en este concurso @elocuenciadsnuda, creo que está demás decir que te admiro, tus escritos me encantan <3.

¡Uno para todos y todos para uno! Aquí Mosqueteros, únete.

Sort:  

Que hermoso escrito Hernan, esta super bonito, es de esos que provoca releer.

Es un placer para mí que lo digas Lore, eres un encanto.

Excelente! Espero que tengas mucha suerte en el concurso

Que genial Brother! Exitos! Un abrazo!

wow, que hermoso Hernan, me ha encantado. que gusto leerte definitivamente.

Un gusto es saber que me lees Fer ;)

Al inicio recordé el libro de proverbios... Un saludo amigo @hernanmrtnz éxitos en el concurso.

Como decir que no, es uno de los libros que más leo y en muchas ocasiones uso palabras que aparecen mucho en el. Gracias mi @zuni

Muy interesante escrito... Me gusto.. Aplausos porque tienes una forma de escribir interesante.

Muchas gracias :)