Para ella, "mi" perfecta imperfecta.

in #spanish6 years ago (edited)

Sonrisa imperfecta que transmite una ternura insuperable.

Perfecta imperfección que me ha llenado de ilusión.

Agraciada piel de olivo, te has convertido en lo que yo nunca pensé que podrías llegar a ser.

Me has hecho sentir lo que jamas me pensé permitir (al menos no por ahora) y lo sabes.

He llegado a pensar que tal vez esto sea un engaño propiciado por aquel que juega con mis sentimientos y pensamientos, realmente no lo se.

Quizás al final de todo esto puedo terminar muy mal ¿qué, pues? Es la realidad.

Aún así en silencio o con mucho ruido te diré cuanto te anhelo.

¡Quisiera que alguna vez me puedas leer!


Fuente

Volví por acá dejando algo de sentimiento en éste breve escrito.

A agradezco enormemente a mi familia en esta comunidad @mosqueteros por el apoyo que en todo momento me ha brindado y, por supuesto a cada lector que se pasa por aquí ^_^

Sort:  

LITERARIO.jpg
frtwet.jpg

Saludos Mosqueteros

Wow llanerito, desconocia estos dotes tuyos de escritor :O te quedo muy lindo ^^

Jeje, solo un poco de inspiración con una pizca de realidad, negrita.

Nos ha salido poeta, el muchacho. ¡Excelentes letras, Hernán! Espero leer más posts así.

Graciasss Sophi .

Buen post, amigo!

se que ya ha pasado mucho desde este post pero es interesante ver tu lado poetico y romantico. !Ánimo¡ para tus futuros post